Hud en mansion

• Asdpic
      Asdpic
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 4
      Hola estoy probando el elephant en mansion poker y todo va perfecto excepto que no hay manera que me salgan la estadisticas de los jugadores en las mesas, vamos que el hud no me va.

He visto el video y he puesto todos los parametros igual y nada.
      A ver si alguien me puede ayudar.
      Gracias
  • 11 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el hud en mansion funciona cuando quiere... si haces multitable imposible que funcione xD yo lo probe un tiempo con una amiga y nada xD a veces aparecen las estadisticas por lo general solo en una mesa y luego de unas 50 manos quisas aparescan en otra mesa xD

ademas cuando ya aprece en mas de 4 mesas es un milagro pero por desgraia el elfante se le enredan las patitas y se cae :P (se cuelga)

eso fue con la version 0.57
    • Asdpic
      Asdpic
      Bronce
      Nada lo habia probado en multimesa y no iba y he probado en una sola mesa y no sale na de na.
      A ver si alguien le funciona en mansio y me comenta si hay que modificar alguna caracteristica.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Asdpic

Asegurate que tu historial de manos sea en ingles si no el elephant no las identifica.

@Skoke, en mansion se trabaja mas que en otras salasy con cada actualizacion se mejora algo de esta..es muy importante que si no les funciona nos hagan saber, asi yo puedo dar informe a soporte y asi mejorarlo, su opinion es muy importante!..

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      es que no soy usuario de mansion :P cuando viene una amiga jugamos algunas mesas con su cuenta :P por eso no te puedo dar mucha informacion (solo esa ves que nos dedicamos a probar el elefante) y bueno hasta donde yo se el hud abre aleatoriamente en algunas mesas y a demas se demora mucho en comenzar a funcionar, y genera mucho lag :P

quisas sea porque se esta diseñando el hud para la mesa "en grande" y no para la mesa chicka que se hace multitable pero no se x)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno informare a soporte haber que me dice haber si esta en planes de mejora el Elephant en mansion que estoy casi seguro que si.

Gracias
      Jesus
    • Asdpic
      Asdpic
      Bronce
      Hola Jesus,
      gracias por tu respuesta, he puesto el software en ingles y ya aparece. No va muy fino pero ya ejecuta el hud.
      Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro ya fucnione, cuando lo uses por unos dias espero un feedback por favor :) .

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      en cuantas mesas? con el soft en ingles a mi no me abrio mas de 3 mesas con hud
    • Asdpic
      Asdpic
      Bronce
      lo he probado en 4 mesas pero lo he tenido que cerrar porque me realentizaba mucho y se volvia un poco loco con las estadísticas. Supongo que la calidad del ordenador influirá.
      En 1 mesa fuciona sin problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por tu feedback se lo dare a soporte ;)

Saludos
      Jesus
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Hola, yo uso elephant v 0.58 en Mansion, ha mejorado bastante el tema del HUD con respecto a la versión anterior, aunque algunas veces no actualiza bien. Va bien hasta 4 mesas, si añado alguna más se ralentiza el asunto. (Tengo procesador AMD 64 a 2 GHz y 2 GB de RAM)