Ayuda con el HUD

• Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Cuando configuro mi HUD y abro una mesa en poker stars, no me aparece el hud que yo configure sino uno de los predeterminados. Como puedo hacer para que aparezca el mio? ya lo tengo guardado en la pc y todo.
      Tambien queria saber si se pueden mover los huds de los jugadores, ya que algunos no aparecen en los lugares donde deberian...
  • 4 respuestas
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Perdon, ya solucione lo de que no me aparecia mi configuracion, pero quisiera saber si se puede mover.
      Tambien queria saber que es ese recuadro con stats que aparece arriba a la izquierda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente no se pueden mover de lugar, pero debe coincidir y no estorbar, fijate si tienes algún layout especial, como el black theme de pokerstars o las nuevas mesas de partypoker, esto se configura ahi mismo justo abajo de configuración del hud.

El recuadro no se si es el que yo digo, pero supongo es el promedio de mesa y tus stats, si me pasas un screenshot te lo confirmo.

Saludos
      Jesús
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Ahora no estoy en casa, mas tarde hago un screenshot y te lo paso. Igual creo que es eso que decis, porque le apretas click y aparecen mis stats.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, seguro es eso entonces, ya esperare tu imagen ;) .

Saludos
      Jesús