Como elijo asiento favorito en William Hill?

• 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Luisin1700,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Dentro de las opciones de mes de WH puedes seleccionar "Autocenter", de esta forma el software te sentara automáticamente en el puesto del centro.

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisin1700
      Luisin1700
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 8
      Que tal bnielzen, gracias por tu respuesta, pero... no puedo cambiar ese asiento porque me centra en el asiento numero 5 en las mesas de 10 jugadores, y bue bengo acostumbrado al asiento 1 :rolleyes: , asi que no se si se podria centrar a esa posicion!?
      Desde ya muchas gracias. =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, de esa manera no te servira. Digamos que seleccionar el asiento a tu gusto no es posible, el autocenter es lo mas cercano que tiene iPoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisin1700
      Luisin1700
      Bronce
      Si ya veo 8o no logro arreglarlo, me parece que no voy a poder usar el HM en esta sala jeje porque e logrado todo, pero el Hud me aparece siempre rotado, no tengo chance ademas de otros errores que aun intento correguir.
      Igual gracias por la ayuda brindada bnielzen. =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Luisisn, prueba esto.

Deja la opcion Autocenter desactivada, es decir, que te siente donde haya el primer asiento disponible y ve al:

HUD Option - Player preferences - Appearance y activa la opcion Fix my stats position.

De pronto esto solucione el problema, lo unico que no estaras sentado donde quieras.

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisin1700
      Luisin1700
      Bronce
      original de bnielzen
      De nada Luisisn, prueba esto.

Deja la opcion Autocenter desactivada, es decir, que te siente donde haya el primer asiento disponible y ve al:

HUD Option - Player preferences - Appearance y activa la opcion Fix my stats position.

De pronto esto solucione el problema, lo unico que no estaras sentado donde quieras.

Saludos,
      Nielzen.
      Bueno antes que nada, tengo esa opcion activada... crees que si vario la posicion favorita en el HM para las salas de IPoker en Seating Preferences cambiara, que puedo poner hay? solo el guion "-". Me manejare en esos parametros a ver si lo hago marchar :P .
      Luego ya estare avisandoles :rolleyes: pero ahora se me dio un error al intentar entrar y ya me comunique con el soporte y esperare su respuesta.
      Desde ya gracias por la recomendacion ;) .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, dejale sin ningún numero de asiento, de lo contrario lo que estas haciendo es decirle al Hm que te sentaras siempre en el #5 lo que no sera cierto si desactivas el autocenter.

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisin1700
      Luisin1700
      Bronce
      E probado con todo las opcines que e podido y lo mejor a lo que e llegado es a que el Hud me aparesca rotado, asi que como solo juego 6 mesas simultaneamente en WH simplemente la solucion es luego de que el Hud me aparesca en la mesa me cambio a la posicion en la cual me aparecio, aunque no es lo mas comodo es lo mejor que logro para acomodar el Hud de manera correcta. :D De todos modos no es nada muy complicado ya que mas no logro avanzar. :facepalm:
      De todos modos muchas gracias bnielzen ya que me vancaste todo este lio =) ;) , no estoy muy adaptado a este foro pero si es como otros creo que pueden dar este tema por cerrado. :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Luisin1700, espero consigas una solución mas comoda al menos :)

Saludos,
      Nielzen.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Yo en FTP lo que hice es acomodar las stats de una mesa y despues en el icono que aparece en la barra de notificacion de windows(donde aparece el reloj) con el bnoton derecho salia la opción de "save positions". Dándole así me mantenía las stats en su sitio cada vez que abria una nueva mesa, pero aquí lo he intentado y no lo consigo, no sé si será la versión o qué.

Otra duda que tengo: le puse el tamaño a las mesas como yo quería, pero cuando cierro una mesa y entro en otra no me la coloca en el mismo sitio que la que he cerrado. Alguien sabe si se puede hacer?

gracias
    • Snuten
      Snuten
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 103
      Lo que hice fue activar la opcion de auto centrado en WH/opciones/vista de la mesa, luego en el HM: HUD options/ Seating preferences/ iPoker y en la opcion de 10 jugadores pones la posicion 5.

Me ha funcionado perfectamente. (mientras espera las ciegas aparecen las estadísticas rotadas, pero una vez que comienzas a jugar estas se reacomodan a la posición indicada)

Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola a todos!

Gracias por compartir las soluciones con todos los PokerStrategas! ;)

Un saludo,
      Angeltotti20