Así da gusto!! jajaj

• daniesperon
      daniesperon
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 16
      Hola, últimamente me he decidido a intentar patrocinar mi cuenta de usuario, tengo un enlace en mi blog con varios post sobre PokerStrategy...
      En menos de un mes se han registrado 12 personas desde mi link y dos han conseguido el capital inicial y ya andan con los SP.
      Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que tengo un referido nuevo antes de ayer y que hoy cuando abro mi cuenta me encuentro con que ya tiene mas de 100SP así da gusto!! jajaj
      Quiero más referidos así, a este paso en un mes abra llegado a los 5000SP cruzare los dedos por el jajaja
      Un saludo!! =)

Pdata:
      -Me gustaría saber como patrocinais algunos de vosotros vuestra cuenta, ya que de todos se puede aprender, gracias.
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola daniesperon

Bienvenido a la comunidad!!!

Espero que tu juego siga creciendo gracias a todo el contenido que te ofrece PokerStrategy.com :D

Que bueno que aproveches de esta manera las promocione que ofrece la comunidad ;)

Que buena forma de incrementar la banca :D

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro.

alejoMerchan
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola daniesperon,

Y bienvenido, espero puedas seguir sumando referidos y sobre todo que aprueben todos los pasos para recibir el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.