El elephant me reescribe las estadísticas de las sesiones

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola, tengo un problema con el elephant, bueno dos si soy sincero. El primero es que me reescribe las estadísticas de cada sesión. Por ejemplo juego una sesión de 500 manos en rush, y cuando juego otra, me desaparecen las 500 primeras y me aparecen las que he jugado a continuación y así constantemente. De éste modo no hay manera de ver las bb/100, las ganancias y demás ya que no se van acumulando.

Otro problema es que jugando cash, me aparecen las estadísticas, pero recuerdo que con la versión .92, pinchaba por ejemplo en las manos que iba cada villano y veía las estadísticas totales en una ventana que se abría aparte, pero ahora sólo puedo ver las estadísticas que salen en la mesa, que las entiendo menos la verdad, soy novato en el uso en cash de elephant.

Usaba la versión .96, pero borré el postgres y no pude instalarla de nuevo, así que la que uso ahora y me da los problemas es la .95. Ya se que son versiones que no han pasado el "control de calidad", así que ¿cual me recomendáis que instale y que funcione medianamente bien?. Un saludo y gracias por adelantado
  • 1 respuesta