El Recargador(300%)

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Entre el 5 y el 6 de enero, Titan Poker ofrece El Recargador, el bono de recarga por depósito que tanto has esperado.
      Deposita dinero en tu cuenta durante este plazo de 2 días y recibe 300% hasta de 600$.

Hola soy un nuevo jugador. He mirado como funciona la short stack strategy (SSS) y quiero empezar mi poker con ella.
      Quiero hacer un depósito inicial de 50$ en alguna sala de poker y he visto que en la titan ofrecen este bono
      Si no entiendo mal si metiera 50$ me darían 150$más no?¿me merece la pena hacerlo en esta sala?
      Espero respuesta , gracias!saludos

Titan poker EL RECARGADOR
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Brugdog !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Los bono de recarga sólo aplican para cuentas existentes. Para una cuenta nueva está el bono de 1er depósito que es de 200% hasta $600. Si depositas $50 obtendrías un bono de $100, te dejo el enlace con la información:

http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/download/

Saludos,
      Rainmy

p.d. por cierto ese bono de
      recarga se ve suculento ;)
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hay una cosa que no se si tienes clara, por si acaso es mejor explicarla, si metes los 50$ no te dan 100 mas para jugar, tu juegas con lo que has metido y poco a poco, a medida que haces puntos te van dando los otros. Igual lo sabias pero me ha parecido que no.

Salu2.