goodbeats Ak vs AA

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Ya estaba bien, que se comiera alguno un badbeat mio, que llevo una semanica....

Full Tilt - $0.10 NL RUSH (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $6.70
      SB: $10.74
      BB: $13.29
      UTG: $25.13
      Hero (MP): $4.41
      CO: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:spade: K:club:

fold, Hero raises to $0.35, fold, BTN raises to $0.60, fold, fold, Hero raises to $4.41 and is all-in, BTN calls $3.81

Flop: ($8.97, 2 players) 2:heart: 2:spade: J:spade:

Turn: ($8.97, 2 players) T:diamond:

River: ($8.97, 2 players) Q:diamond:

BTN shows A:heart: A:diamond: (Two Pair, Aces and Twos) (PreFlop 93%, Flop 94%, Turn 91%)
      Hero shows A:spade: K:club: (Straight, Ace High) (PreFlop 7%, Flop 6%, Turn 9%)
      Hero wins $8.38

• 3 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Como se agradece que la varianza esté a nuestro favor de vez en cuando ,¿eh jxc33 compañero? ;) . Yo estoy empezando a jugar en rush, y lo mismo he perdido 4 all in pre flop con AA seguidos contra cualquier cosa, que he ganado otros 3 contra AA, así que es ley de póker, saludos :)
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Tu grafica me recuerda algo a la mia, en un sentido muy curioso.

Tanto en pokerstars, partypoker y cara de poker, mi EV me debe dinero, (hasta ahi creo q a casi todo el mundo que tiene un nivel superado le pasa eso)

Pero lo curioso, es q si por alguna razon, tengo suerte un par de veces y mi EV se pone algo por debajo de mis resultados, Ya me ha pasado 4 veces q tengo un down increible de 5-6 cajas...

Y es mas o menos lo mismo que te ha ocurrido a ti.

Bueno animo y disfruta de los good beats q son contados
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de Desafortunado

Bueno animo y disfruta de los good beats q son contados
      Hombre si uno juega "correctamente" pues es lo lógico. Menudas peloteras me he cogido alguna vez pensando en mandar todo al peo y ponerme a fishear para llevarme algun goodbeat... Menos mal que el raciocinio me lo impidio y a la larga se nota.

que bien sienta cuando te llevas esas manos :D