SH/FR (0.50/1 +) Call3barrelsAK

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      veis 3 calls faciles....en el momento en el river pense mucho foldear ...pq no sabia a q mano ganaba a parte de un buff

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG AAv8tor ($106.95)
      UTG+1 wedmud ($114.35)
      MP1 szalcberg ($105.50)
      MP2 loudog79 ($110.80)
      MP3 willyskiper ($100)
      CO Huggy Pair ($101.50)
      BTN spaulding517 ($30.60)
      SB paparex ($27.60)
      BB karlosGN ($101.30)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) willyskiper is MP3 K:club: A:diamond:
      2 folds, szalcberg raises to $3, 1 fold, willyskiper calls $3, 4 folds

Flop: A:club: J:spade: 3:heart: ($7.50, 2 players)
      szalcberg bets $5, willyskiper calls $5

Turn: 10:club: ($17.50, 2 players)
      szalcberg bets $12, willyskiper calls $12

River: 4:heart: ($41.50, 2 players)
      szalcberg bets $32, willyskiper...THINKING...THINKING..... calls $32 COMO BUEN CALLING!YEAHH
  • 4 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Y un miniraise turn willy?? Seguimos sacandole valor a AQ y nos evitamos la decision en el river. Si tiene AT,AJ nos shovea, y AQ,AK pagarían para darse cbeh river. Un FD tb pagaría tipo KQs,89s,JQs, para darse cbeh si no completa, y ademas les sacamos valor. Si paga y sale una blanca bet river para sacarle valor a AQ y a veces hacerle foldear AK
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El tipo es de PS notita!

3bet por valor no te gusta? Piensas que te aislas vs mejores?

Sabes que hay 4bet light/bluffs por su parte normalmente, pero bueno en la muestra de manos que tienes pensaras que te aislas....

Aqui si veo miniraise turn por lo que Arrikitran comenta, solo AQ y un pure bluff ganas a un 3rd barrel river..

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      tengo pocas manos pero un f3bet de 90 es altisimo no creo q sea ev el 3bet...y como tengo pocas manos supongo q por eso en principio sin historia me va a respetar y no me va a 4betear bluff y demas....asi q sin historia un call aki me parece bien.

luego el el raise turn por los motivos q dais si es una buena solucion...me ahorro el call del river y me sale mas barato pq me pagan peores y luego se dan check....aunq en este caso me shovea pero igualmente me sale mas barato

voy a hacer mas rturn q me gusta esta linea pa conseguir free sd......la pregunta seria si haces rturn paga y sale el river beteando de cara ai si q se pone cara la mano......pero bueno esto ya dependeria de muchas cosas y seria otro escenario.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Foldea bastante al 3bet así que se puede pagar.

Sin embargo, a qué mano le ganas en el river?

No me gusta el minraise turn porque no hay tantos draws: el A está en la mesa, el T también y tenemos la K. Así que las combinaciones son muy pocas. Si fuera pasivo, incluso podría foldear turn aunque fuera muuuy weak, pero en este caso en particular. En SH por ejemplo no podría foldear por si valuetea A9 o bien tiene un runner que apostará siempre, pero en FR vs. su rango estás jodido !

Samy

PS: Jugando seguramente paguen turn y foldeé river, tampoco es un error, al fin y al cabo también hay rivales que farolean de más!