SH/FR (0.50/1 +) NL200- AK cc preflop

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $200.00
      MP: $89.25
      MP+1: $200.00
      CO: $200.00
      Hero (BTN): $200.00
      SB: $70.75
      BB: $203.00
      UTG: $438.50

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has A:spade: K:spade:

fold, UTG+1 raises to $7.00, fold, fold, fold, Hero calls $7.00, fold, fold

Flop: ($17.00, 2 players) 6:club: A:diamond: 5:club:
      UTG+1 bets $11.00, Hero calls $11.00

Turn: ($39.00, 2 players) 5:diamond:
      UTG+1 bets $31.00, Hero calls $31.00

River: ($101.00, 2 players) J:club:
      UTG+1 bets $60.00, Hero calls $60.00

15/12/3.5/19, vp-pfr-af-wtsd, fold 3bet: 83%, 4bet10%, CBflop-t-r: 79-46-62

Contra este regular no puedo 3betear por que o foldea o me 4betea mejor mano, mejor CC y le juego posflop dominandole su rango.

Como la jugais aquí? raiseais en algun momento? o calldown x3
  • 10 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      depende del rival.....pero con un rturn puedes conseguir un free river ....o q te shovee inmediantamente y foldees.

jugando calldonw puedes sacar 3 barrels de aq por ejemplo ....o 3 barrels bluff asi por la cara.... :D

creo q las dos formas estan bien y no se decirte cual de las dos es mejor a la larga erne...esta mano me interesa a ver q dicen los demas!!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Aqui un miniraise turn me gusta bastante. Te paga peores Ax y FD. Si te shove por supuesto call!! Como que foldear willy?? jeje. Le veo muy pocos 5 o 6 en su rango subiendo de utg. En el river una Jc o Qc harían replantearme mi mano si el shove el river y esa es precisamente la carta que sale jaja, porque su rango de 2 barrels en ese spot es algo como: AJs,AQ,AK,KQs,JTs,AA,66,55,89s. De todo ese rango, solo pagarían AQ,AK,AA,66,55 (las manos con FD pueden pagar pero super fuera de odds y pagar con AJ es bastante marginal porque nuestro rango de raise ahi es fuerte). Y ya en el river foldearía a un shove de cara pues no lo hace con peor y encima se completa el color. Con una blanca jugaría call river, pero con esa Jc no
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bueno lo unico que pierdes en el turn vs AA, 66, 55 y son 5 manos... , tienes la mejor mano casi siempre, hay bluffs en su rango para el river y el EV de un call turn/river quizas sea alto... (debido a su agresion...) pero luego tienes el problema de tener situacion dificil cada Q, J, o river.... donde un call suele ser bastante close (porque tu rango percebido por el tiene FD y no lo veo metiendo 3 barrels aqui...) asi que creo que jugaria miniraise turn/call y si solo paga, shoveo river blanca, check behind, cada Q, J o ...

A ver que opinan dani y samy

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      carlos estos no es sh.... :D :D :D :D ...el rturn es pa no invertir mas q nada aqui pa conseguir un sd gratis no pq te quieres ir AI animal ...xD ....bueno q no es tan loco....pero no creo q un reg nit te pegue peores
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Yo creo que AJ y AQ te pagan, que son dos manos en su rango de 2barrels en Axx. Nunca me tiraria a un shove pues solo me gana AA,66 y 55
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Arrikitran
      Yo creo que AJ y AQ te pagan, que son dos manos en su rango de 2barrels en Axx. Nunca me tiraria a un shove pues solo me gana AA,66 y 55
      AJ y AQ me pagan o foldean cuando raiseo, pero foldea toda su basura a mano media, sigo viendo mejor 3calldown hasta que alguien me convenza, al raise turn me aguanta como mucho AQ que yo gane.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Pero Erne que basura tiene el tio haciendo 2 barrels en un board A565???
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Arrikitran
      por un lado me gusta el miniraise turn porq saco mas valor de FD y AQ-AJ.

PPPERRRO, por otro lado me aislo contra set (en este caso menos probalbe porq se dobla el 5) pero esta mano la pongo como ejemplo para otras manos iguales CC con AK
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      original de Arrikitran

PPPERRRO, por otro lado me aislo contra set (en este caso menos probalbe porq se dobla el 5) pero esta mano la pongo como ejemplo para otras manos iguales CC con AK
      No hay apenas sets por lo que no me preocuparía por eso ;) !

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de samy4ever
      original de erne55
      original de Arrikitran

No hay apenas sets por lo que no me preocuparía por eso ;) !

Samy
      tenia set, bueno FH de 66655, es result oriented por que hay situaciones que no estaria mal raisear para sacar valor de AQ,AJ, FD, etc