SH/FR (0.50/1 +) NL200- JJ en ciegas

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $152.00
      BTN: $274.35
      Hero (SB): $200.00
      BB: $203.00
      UTG: $200.00
      UTG+1: $60.95
      MP: $171.25
      MP+1: $251.00

Hero posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has J:diamond: J:club:

fold, UTG+1 calls $2.00, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $10.00, BB raises to $32.00, fold, Hero calls $22.00

Flop: ($66.00, 2 players) 3:diamond: T:club: 7:diamond:
      Hero checks, BB bets $38.00, Hero calls $38.00

Turn: ($142.00, 2 players) 9:spade:
      Hero checks, BB bets $133.00 and is all-in, Hero calls $130.00 and is all-in

17/13/2/24 vp-pfr-af-wtsd, resteal 12, 3bet en ciegas: 7, agg 54-46-48, cb en 3bet pot: flop83 turn23 , 7k manos.

La jugariais de otra manera?

Posflop estoy induciendo faroles por que es agresivo, pero pienso que tengo un bluffcatcher por que AK-AQ-88-AT etc que es lo que gano no creo que la juegue metiendo 3 barrel.

También habia un limper por medio, esto tiene que reducir su rango de 3bet light.
  • 6 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Estos spots son similares a cuando pagas con AQ un 3bet y sale un board Axx. No puedes pensar en foldear AQ en ese board porque sino, para que pagas?? Pues aqui yo pienso que es similar, si pagas el 3bet con JJ y sale un board bajo, automaticamente estas commited. Al haber un limper su rango de 3betlight no es mas pequeño eh?? Es mayor, porque tu estas haciendo isolate con un rango mucho mayor de tu openraise normal, y el debe saber eso. Respecto al limper, me encanta jugar botes contra esa gente que suele jugar fit or fold la mayoria de las veces
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Personalmente intento evitar jugar botes 3bet oop.... a si que me decanto por 4bet/call

As played, es estandar el puede shovear algo como KQs turn AK y paranoyas no tiene mucho sentido jugar QQ+ pero bueno hay de todo jaja

Saludos!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      4bet/call preflop IMO.

El resultado si pagas y salen rags va a ser el mismo que si ganaras el flip, y si tiene OP nada que hacer bastante std.

mi duda es , ¿Cuando pagas y sale un A K Q como juegas c/f?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de steveelmejor
      4bet/call preflop IMO.

El resultado si pagas y salen rags va a ser el mismo que si ganaras el flip, y si tiene OP nada que hacer bastante std.

si yo pienso que lo mejor es 4bet call ante este villano para que se stackee con AK+, TT.

Si pago y sale n A,K,Q situacion muy complicada, C-F normalmente
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de erne55
      original de steveelmejor
      4bet/call preflop IMO.

si yo pienso que lo mejor es 4bet call ante este villano para que se stackee con AK+, TT.

claro entonces por eso es mejor jugar 4bet/call o foldear preflop.. pagar para foldear es EV-!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de steveelmejor
      original de erne55
      original de steveelmejor
      4bet/call preflop IMO.

claro entonces por eso es mejor jugar 4bet/call o foldear preflop.. pagar para foldear es EV-!
      si la verdad es q pagar 3bet OOP con TT-JJ-AQ-AK etc es una mierda, o 4bet o fold es lo mejor, además en NL200 son fuertes y cuando huelen debilidad te meten barrel q te ponen en situacion complicada.

Ademas TT-JJ van por delante de AQ-AK preflop, pero posflop si ellos no ligan AQK se van a tirar y no vamos a ganar más.