FR (0.25/0.50) AQ s 3b pot

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position
      MP2
      MP3

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , Q:spade:
      2 folds, MP2 calls $0,50, MP3 raises to $2,50, Hero raises to $5,75, 4 folds, MP3 calls $3,25.

Tenía la notita que el rival era un reg perdedor.

Flop: ($12,75) A:heart: , 7:heart: , 3:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $5,5, MP3 raises to $13,50, Hero raises to $44,25 (All-In), MP3 calls $23,75 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Aca pense darme c/b o apostar chico para provocar una resubida. Lo que no me gusta el mi push y menos cuando me va ganando jajaja.

naaa, hablando enserio. como la jugaban?

Turn: ($87,25) 4:club:
      River: ($87,25) 6:club: (2 players)

Final Pot: $87,25

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows pareja de Ases (Ad Kd)
      Hero shows (As Qs)

MP3 wins with pareja de Ases (Ad Kd)
  • 5 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Bufff...es una mano complicada.

¿Por qué subiste preflop? ¿Foldeaba mucho a 3bet?. El villano tiene un PFR de 12 y si te paga el 3bet te vas a aislar con lo mejor de su rango (AA, KK, QQ, AK, AQ?) . En esta situación con manos premiums te interesa que entre ases peores que puden subir desde MP3 como AJ, AT, A9, etc... por lo que para mí hubiese sido mejor simplemente call.

En cuanto a tu apuesta de continuación, creo que es un poco lo mismo, si tiene el as te vas a aislar contra ases mejores que el tuyo. ¿Qué ases te pagan 3bet y la Cbet? ¿Crees que AJ, AT pagan el 3bet y la CBet?

Un saludo!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      al ligar nuestro A, mejor chb F para que nos paguen en el T un posible KK o QQ, AJ puede ser...

El raise ese del F yo foldeaba como dice sholrak que manos peores te pagan?
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      el 3bet mucho mas fuerte a 7 mas o menos porq el sube a 2,5 y tu a 5,75 , te paga con todo ese 3bet en el flop cb standar , yo solo pagaria flop y betear y llegar all in turn o river .

pd aunque terminar all in flop tampoco me parece feo sin mas datos del rival puede jugar asi un flush creo yo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      preflop 3bet muuuuuuuucho mas fuerte,, le estás dando unas odds terribles para pagar, por eso en ese flop tenemos que morir si o si.

ya no es que haya Ax en su rango si no suited connectors,, y Ax peor.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de steveelmejor
      preflop 3bet muuuuuuuucho mas fuerte,, le estás dando unas odds terribles para pagar, por eso en ese flop tenemos que morir si o si.

ya no es que haya Ax en su rango si no suited connectors,, y Ax peor.
      Exacto.

Anyway, qué os parece pagar con AQs que flopea genial para que el fish entre en la mano (el limper)?

Samy