FR (Hasta NL25) JJ A turn

• Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola a todos!

Stats Villano ->
      VPIP/PFR/3b/AF/WTS/Fold to 3bet/Fold to re-steal/Steal/hands
      17/12/5.7/2.0/23/50(8)/0(2)/23 (27 en BTN)/527

Hola a todos, ya vuelvo a estar por aquí posteando xD

Es un jugador que roba bastante y no foldea demasiado ante 3bets. Fácil 3bet por valor con JJ.
      Flop-> Me gusta apostar porque nos pagan algunas PP peores y overcards. Además que estamos en 3bet pot con OP.
      Turn-> Ese A's me asusta un poco y la verdad que no me gusta mucho mi movimiento, muestro mucha debilidad y doy la opción a que el villano me robe el bote, sin embargo ese A entra bastante en su rango de steal/call. Otro aspecto a tener en cuenta es que si apostamos en el turn, ya estamos casi commited pq al villano le quedan 5.63$ detrás.

Como la hubierais jugado vosotros?

Gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $12.36
      MP2:
      $6.07
      MP3:
      $10.09
      CO:
      $11.57
      BU:
      $11.03
      SB (Hero):
      $10.25
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with J, J.
      5 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.20, BB folds, BU calls $0.90.

Flop: ($2.5) T, T, 5 (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($5.5) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.70, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.5.
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola Maestrolol.

Pues mira frente a este rival tan agro y con esas potodds no podemos foldear tan facilmente nuestra segunda pareja,si bien mosquea por que nos enfrentamos a todos sus ax y a tx,y claro con pp muchas veces se da ch para buscar un sd pero la cosa es que es tan agro y se tira tan poco al 3bet que le doy algunos bluffs en su rango.

A parte si miramos el board ttx en el que vamos a hacer cbet siempre y el estando en posicion puede habernos flotado esperando nuestro ch en el turn para robar el bote.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues a mi todavia me quedo duda de como jugarla en el turn..

Apostar?? cuanto?? vamos a quedar comited.. Villano Floto? conq.. nos vamos all in aun estando ese As.. normalmente hace call a 3bet con PP AJ+ por lo menos esta clase de villano..

Check/push?? un fish move como dijo OdineH en unos de sus entrenos.. jeje

Q mier creo q la juego igual.. :facepalm:

Buena mano..
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Es un call claro en el turn. Tenemos una mano media al salir el as, no podemos apostar pues estamos convirtiendolola en un farol, si no tubiesemos nada aquí habría que apostar, pero con tu mano es un claro check/call. En el river tendremos que foldear a menudo ante una apuesta ya que solo ganamos a los faroles y es dificil que intente uno con lo comprometidos que estamos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de RubishCube
      Hola Maestrolol.

Pues mira frente a este rival tan agro y con esas potodds no podemos foldear tan facilmente nuestra segunda pareja,si bien mosquea por que nos enfrentamos a todos sus ax y a tx,y claro con pp muchas veces se da ch para buscar un sd pero la cosa es que es tan agro y se tira tan poco al 3bet que le doy algunos bluffs en su rango.

A parte si miramos el board ttx en el que vamos a hacer cbet siempre y el estando en posicion puede habernos flotado esperando nuestro ch en el turn para robar el bote.
      Coincido. Incluso me gusta check/raiseAI en el turn y q pague con su PP o QUIZAS tire un A malo (esta gente de pot odds no entiende).
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      original de Orligab
      Pues a mi todavia me quedo duda de como jugarla en el turn..

Apostar?? cuanto?? vamos a quedar comited.. Villano Floto? conq.. nos vamos all in aun estando ese As.. normalmente hace call a 3bet con PP AJ+ por lo menos esta clase de villano..

Check/push?? un fish move como dijo OdineH en unos de sus entrenos.. jeje

Q mier creo q la juego igual.. :facepalm:

Buena mano..

mas1.

Si considero que el villano me floto al estar IP cuando sele ese A encaja 100%
      Si apuesto es para terminar AI. :f_confused: yo me tiro
    • kissred
      kissred
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 377
      yo en esta situación check/rais all in. no me plantearía nunca el check/fold. si jugamos check call dejamos todos sus A deviles y en el river se van a dar check behind y nos van a ganar. pero de la otra manera dejamos bluffear sus A deviles y faroles totales o parejas chicas.