FR (0.25/0.50) BB vs SB

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      OTra mas samy son mis primeras sesiones en NL25. Y no tengo un juego muy solido, tengo muy pocas manos de los villanos tamb, pero como ves q esta jugada, tenia pensado meter un farol river, lo ves rentable ? metio ch tn y rv
      casi meto un barrel ahi,

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $58,85
      Hero:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , 7:spade:
      6 folds, SB raises to $0,75, Hero raises to $2,75, SB calls $2,00.

Flop: ($5,50) Q:diamond: , 7:heart: , 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,25, SB calls $2,25.

Turn: ($10,00) J:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($10,00) 9:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $10,00

Results follow (highlight to see):
      SB shows pareja de Reinas (Qh Tc)
      Hero shows (Ac 7s)

SB wins with pareja de Reinas (Qh Tc)
  • 8 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      En defensa de ciegas yo me fijo siempre en el rango del villano de steal y en 3bet fold, al tener pocas manos del villano y no saber con qué rango roba no sabemos si vamos por delante ni si se va a tirar si subimos asique prefiero foldear (creo que sería lo standard sin manos del rival en esta situación).
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de sholrak
      En defensa de ciegas yo me fijo siempre en el rango del villano de steal y en 3bet fold, al tener pocas manos del villano y no saber con qué rango roba no sabemos si vamos por delante ni si se va a tirar si subimos asique prefiero foldear (creo que sería lo standard sin manos del rival en esta situación).
      uso elefant no me decis como se llaman los stats en el elefant ?, tengo una q es 3bet average, q creo q es el rango de 3bet en todas las posiciones, uno q se llama 3bet. q no se a q 3bet responde, y otro q es open raise late posicion

me das una manito q soy nuevo en el nivel ?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      la linea de la mano es correcta, aunque notenemos que 3betear siempre.

podemos hacer call con posicion, y luego en ese flop pagar la cbet, y revaluar turn.

a veces incluso podemos.. foldear?? si no estás cómodo jugando con esas manos fold y a otra cosa :)
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      a q te refieres con reevaluar? fijarnos como vamos a movernos turn o apostar turn ?

en caso de q pague el robo y la cb ,si apuesta turn nos tiramos, o pagamos ?
      y si pasa apostamos nosotros ?, en caso de apostar apostaremos river si se da cb ?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de arrolando
      a q te refieres con reevaluar? fijarnos como vamos a movernos turn o apostar turn ?

en caso de q pague el robo y la cb ,si apuesta turn nos tiramos, o pagamos ?
      y si pasa apostamos nosotros ?, en caso de apostar apostaremos river si se da cb ?
      reevaluar es analizar otra vez la mano y ver como actuar según su movimiento.

si juega call preflop call cbet es standar, y luego en turn si apuesta.. depende ya de sus stats, pero podemos pensar en un calldown o en fold.

si pasa apostamos siemprey si nos paga casi seguro que tendremos el river gratis, a si que ya tenemos el showdown, no creo que haga falta apostar river de nuevo si nos pagase turn.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de arrolando
      original de sholrak
      uso elefant no me decis como se llaman los stats en el elefant ?, tengo una q es 3bet average, q creo q es el rango de 3bet en todas las posiciones, uno q se llama 3bet. q no se a q 3bet responde, y otro q es open raise late posicion

me das una manito q soy nuevo en el nivel ?
      Buenas!

Creo k primero debes de familiarizarte bastante con los stats... ya k te veo bastante perdidos ocn ellos.

3bet average es el % de veces k te/le resulta efectivo el 3bet. El 3bet es el 3bet k tienes/tiene sin contar con las posiciones y el open raise late es el % de steal k tiene (CO, BU y SB en botes sin abrir)

+1 al post de steve

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

@Steve: no pago NUNCA con A7o OOP en SB. Es una mano muy dominada.

Arrolando, en el river, vamos a pensar... Qué mano puede tener el rival? A cuál tiramos?

Otra cosa, si no tienes datos de que tiene un fold3bet muy grande, prefiero foldear estando OOP con A7o porque siempre que pague ganaremos de farol y IP nos flotarán más.

Samy
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de samy4ever
      Hola,

@Steve: no pago NUNCA con A7o OOP en SB. Es una mano muy dominada.

Arrolando, en el river, vamos a pensar... Qué mano puede tener el rival? A cuál tiramos?

Otra cosa, si no tienes datos de que tiene un fold3bet muy grande, prefiero foldear estando OOP con A7o porque siempre que pague ganaremos de farol y IP nos flotarán más.

Samy
      samy está en BB por lo tanto es un call ip, yo tampoco suelo pagar, alguna vez para balancear algo,, pero poco mas.