Salir adelante desde $10 USD

• Rack1One
      Rack1One
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 3
      Hola, este es mi primer post, soy de México y tengo gran parte de mi vida jugando Poker en vivo, pero apenas hace 2 semanas que comencé a jugar en línea con dinero real (anteriormente jugaba freerolls y en algunas ocasiones gané $1 o $2 pero no pasó mucho tiempo para que los perdiera).

Como dije antes, hace 2 semanas recibí el capital inicial de PokerStrategy y comencé a jugar con dinero real en BSS NL2 y ocasionalmente SSS NL5. Al principio me tuve altibajos y me la pasé rondando entre los $70 y $40 de Bank. En un día tuve una buena racha y subí desde $40 a $90. Pero al día siguiente tuve mi primer Tilt. En menos de 2 hrs me cayó 3 veces KK, en las 3 ocasiones fui All-in antes del Flop y en las 3 perdí. 2 contra AA y una contra 55. Apartir de ahí comencé a perder y cuando me di cuenta me quedaban solo $5 en mi bank. Antier jugué el First Deposit Freeroll y gané $6. En este momento tengo $9.80. qué me recomiendan para salir adelante?

Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
  • 7 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mmm si te van bien los torneos yo jugaria los de 0.10 cents o 0.25 de 360 personas y eso,solo si ya estas canchero... sino no se x q no tenes bank para jugar cash.... gamblear podes en cualquier modalidad,pero q te sirva como leccion para jugar siempre dentro de bank y siguiendo al pie de la letra la estrategia
    • rstafary
      rstafary
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 11
      yo jugaria NL2 tenes 5 cajas, y si jugas super nit facil los levantas, ya cuando tengas mas bank podes empezar a abrir mas tu rango.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Rack1One !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Esta es la sección de Diarios y Blogs, si vas a plantearte objetivos y actualizar tus resultados diariamente el hilo está bien ubicado, pero si no lo piensas hacer dímelo para moverlo al foro correspondiente.

Saludos,
      Rainmy
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Saludos desde el DF (:

Mucha suerte en el poker

Saludos
    • Rack1One
      Rack1One
      Bronce
      Hola, Rainmy, sí pienso usar este hilo como blog, gracias por tu atención.

estuve jugando unas cuantas mesas de NL2 pero aún no logro subir mi Bank, ahorita tengo $10.33 así que no ha variado mucho en realidad. Aquí les dejo una mano que acabo de jugar hace unos minutos, no estoy seguro si la jugué bien. La pondré como viene el historial de PS ya que no pude usar el conversor de manos porque tenía el PS en español, ya lo cambié y a la próxima postearé bien

----------------------------------

Juego de PokerStars #55588003649: Hold'em No Limit (0.01 $/0.02 $ USD) - 08-01-2011 16:06:42 ET
      Mesa 'Pala IV' 9-max Asiento n.º 6 es el botón
      Asiento 1: Ranber (4.97 $ en fichas)
      Asiento 2: Rack1One (2.10 $ en fichas)
      Asiento 5: Klanger88 (4.12 $ en fichas)
      Asiento 6: MihaiCristea (2.55 $ en fichas)
      Asiento 7: colaTTT (1.22 $ en fichas)
      Asiento 9: MagicMario84 (0.91 $ en fichas)
      colaTTT: pone ciega pequeña 0.01 $
      MagicMario84: pone ciega grande 0.02 $
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a Rack1One [Qc Ac]
      Ranber: se retira
      Rack1One: sube 0.06 $ a 0.08 $
      Klanger88: se retira
      MihaiCristea: se retira
      megatron532 se une a la mesa en el asiento n.º 3
      colaTTT: se retira
      MagicMario84: sube 0.12 $ a 0.20 $
      Rack1One: iguala 0.12 $
      *** FLOP *** [Th Jc 5c]
      MagicMario84: pasa
      JohnFrankl87 deja la mesa
      Rack1One: apuesta 0.26 $
      MagicMario84: sube 0.45 $ a 0.71 $ y está all-in
      Rack1One: iguala 0.45 $
      *** TURN *** [Th Jc 5c] [Qd]
      *** RIVER *** [Th Jc 5c Qd] [9s]
      *** SHOW DOWN ***
      MagicMario84: muestra [Kc Kh] (escalera, de Nueve a Rey)
      Rack1One: descarta su mano sin mostrar
      MagicMario84 recaudó 1.74 $ de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total 1.83 $ | Comisión 0.09 $
      Comunitarias [Th Jc 5c Qd 9s]
      Asiento 1: Ranber se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 2: Rack1One descartó sin mostrar [Qc Ac]
      Asiento 5: Klanger88 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 6: MihaiCristea (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 7: colaTTT (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
      Asiento 9: MagicMario84 (ciega grande) mostró [Kc Kh] y ganó (1.74 $) con escalera, de Nueve a Rey

--------------------------------
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Mi recomendación es:

Estudia todos los temas que hay en pokerstrategy y a los que tienes acceso con tu status. Te llevará cerca de 4 días mas o menos,

Luego te pones a jugar en mesas de cash o en algunos torneos de doble o nada. Te digo, un amigo empezo con $3 que yo le pasé en pokerstars, y ahora es grindero de NL2 ahahahah Ya tiene su banca en $200 y ha retirado como 300 mas

En 4-6 meses mas o menos

Su nick es fajasparov

Claro, él empezó a subir por el uso del Hold'em Manager

Saludos,

Sin estudio te pronostico que perderás todo lo que tienes.
    • Rack1One
      Rack1One
      Bronce
      Hoy fue un buen día,
      Blag19, claro que he estado leyendo los artículos, ya leí todos los de BSS hasta bronce y los de SnG, el día de hoy me dediqué casi exclusivamente a jugar SnG, double or nothing de $1. jugué 16 y gané 11, también jugue un poco de cash en NL2.

De momento ya logré subir un poco mi bank y cierro mi día con $18 dls. Prometo esta vez apegarme al manejo del bank y de momento me podré una meta a corto plazo. En primer lugar recuperar mis $50 dls jugando 12 torneos diarios de SnG, DoN. y algo que es lo que me ha fallado anteriormente, ponerme un límite de pérdidas, y respetarlo, así si algún día pierdo $4, será mejor dejar el poker por lo que resto del día y probar mejor suerte al día siguiente.

Por hoy así lo dejaré, deseenme suerte, me voy de antro