Duda Sobre Stars!!

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Buenas.. Soy jugador de sits.. actualmente estoy en el nivel 10+1$ ((Juego en FTP)), y tengo de hace varias semanas con la idea de cambiarme a Pokerstars..

El problema esque alla noi tendria rakeback..

Ahora aqui viene mi duda.. Jugando estos sits ((10+1$)) Me es rentable pasarme a esta sala?.. Que tan dificil me sera conseguir un Nivel VIP que se hacerque a un 27% de rakeback??..

Y si alguien me puede explicar la diferencia entre FPP y VPP se lo agradeceria..

Otra cosa.. Por cada $ de rake jugando sits cuandos FPP o VPP me dan?.. Porque en FTP hay diferencias de puntos si juegas Cash o Sit/mtt's...

De antemano les agradesco a los que me puedan ayudar..

Saludo's Y Feliz Año!!
  • 11 respuestas
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Mira, si te es rentable o no no sabria decirte, eso dejo que te lo conteste otro.

La diferencia entre VPP y FPP es simple: los VPP son los puntos que te dan por jugar y que sirven nada mas que para tu status, y para el seguimiento de la liberaciond e bonos. Los FPP son los puntos que ganas por jugar que podes gastar en entradas a torneos y otras cosas en la tienda. Los FPP a medida que subis de status se van multiplicando, por ejemplo en status plata ya ganas 1.5x FPP.

Jugando torneos recibis 5.5 VPP por cada dolar de comision que pagues.

para ams informacion sobre todo eso entra a:
      http://www.pokerstars.com/vip/earn/#HowdoIearnVPPs
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Para "acercarte" al rakeback del 27% de FTP deberías alcanzar el nivel VIP Platinum en PokerStars. Creo que no llega a ser el 27% pero se arrima bastante.

Para alcanzar el VIP Platinum deberás sumar 7500 VPP mensuales. En el caso que juegues sits, sumarás 5,5 VPP por cada $ de rake que pagues. Esto significa que deberás generar $ 1.400 de rake mensuales.

Los FPP sirven para ser canjeados en la tienda, comprando bonos, prendas, etc.
      Esos FPP se generan paralelamente a la generación de VPP, pero a los FPP se les asigna un multiplicador. Si eres Bronce los VPP se multiplican x 1 y se obtienen los FPP. En caso de ser Silver se multiplican x 1,5. Para el caso de Gold se multiplican x 2. Si eres Platinum se multiplican x 2,5 y si eres Supernova se multiplican x 3,5.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Mmmm gracias a ambos por sus respuestas.. esto quiere decir que necesitaria jugar al menos 1.4k sits mensualmente para mantener el status platinum star..

Si dices que el status platinum star se hacerca al 27% pues con que sea almenos un 20% seria feliz ya que podria utilizar la su tienda online para comprar articulos :( no tengo ni 1 gorra de ftp ya que no los envia a mi pais (Venezuela) una de las razones por las que quiero ir a PS xD .. Sumandole Su trafico, y otros beneficios personales xD ..

Gracias por sus respuestas de nuevo..

Saludo's!!
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      yo creo q si puedes hacer pedidos de articulos no muy costosos... pero tienes que hacerlos mandando mail a soporte de la tienda
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Alguien se tomó el trabajo de hacer este cálculo,

http://www.fpppro.com/pokerstars-rakeback.php

según eso a partir de oro ya superás el 27% de FTP

La cuestión es si con lo que jugás te alcanza para llegar a oro, que no es poco.
      Hay una aplicación en la página de pokerstars que te calcula cuántos puntos sacarías para llegar a cada nivel.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Esta es la página,

http://www.pokerstars.es/vip/calculator/

para llegar a oro tenés que jugar unos 500 al mes
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      si tienes experiencia en SITs, puedes jugar los FPP en los HyperTurbo de 70fpp o 235fpp y sacar mejor rakeback..
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Sque esta rigged
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      yo me pasé de full tilt a PS en el mismo niv de sits que vos.
      ahora estoy jugando los don de 20 USD :) .
      Lo malo es que no la tengo vinculado a pokerstrategy.
      Yo a oro voy a llegar este mes, pero a platinium es muy complicado jugando sits.

Saludos!!!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de goddioni
      Alguien se tomó el trabajo de hacer este cálculo,

http://www.fpppro.com/pokerstars-rakeback.php

según eso a partir de oro ya superás el 27% de FTP

La cuestión es si con lo que jugás te alcanza para llegar a oro, que no es poco.
      Hay una aplicación en la página de pokerstars que te calcula cuántos puntos sacarías para llegar a cada nivel.
      No sé de dónde sacan esos cálculos. Me da la sensación que los datos están desactualizados. Y encima asume que el rakeback se daría por la utilización de los FPP para comprar bonos y entradas a torneos y debo suponer que ellos asumen que en algunos de ellos ganás algo. pero es muy confuso.

Yo sostengo que la mejor opción es jugar los HyperTurbo de 235 FPP. Considero que resulta bien factible lograr un ITM del 40%. Eso representaría el siguiente rakeback:
      Bronce: 15%
      Gold: 20%
      Platinum: 26%

Asimismo, los Stellar Rewards representan un rakeback del 6% aproximadamente, por lo que en definitiva, la situación final quedaría:
      Bronce: 21%
      Gold: 26%
      Platinum: 32%
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de fernandochucky
      Yo a oro voy a llegar este mes, pero a platinium es muy complicado jugando sits.
      Para llegar a VIP Platinum deberías jugar 1400 sits mensuales de $1 de rake cada uno.