este down me ha hecho tomar una decision

• Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      como siempre despues de la buena racha viene el down, me ha tocado, tuve una buena racha de mas de 20usd con sits de .25 en pokerstars ha venido el down
      de 45usd he caido a 36usd y reflexione y pense que para empezar de nuevo sera mejor cambiarme a full tilt, aprovechando el rakeback para poder subir

dejare el bank de pokerstars para ver si puedo sacarle mas provecho con mas calma y empezare con otro dinero que me llegara en full tilt

si cuando ven el down piensan que me sali del bank la verdad es que no, jugaba sits de 4 en 4 y cuando sacaba ganacia jugaba de dolar

se aceptan sugerencias y :facepalm:
  • 1 respuesta
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas Alaxtor compañero. Mientras gestiones correctamente tu bankroll, controles el tilt y que no te haga jugar de mala manera, cuando estés de down no te vuelvas loco y empieces a ver fantasmas por todos lados y veas vídeos constantemente para poder mejorar tu juego, amén de evaluar tus manos en los foros para pulir posibles errores, no se me ocurre mucho más para sugerirte ;) .

Sólo desearte suerte en FTP y que la diosa varianza te acompañe ;) , saludos