se me atraganta nl 200

• 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si sos SS vivis del rake no de las winnings, en tanto no deberia afectarte estas perdiendo 2 cajas de nl200 en 100K hands
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo lo veo bueno ademas el rakeback compensa
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      bueno en realidad son 50 cajas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Cyanks
      Si sos SS vivis del rake no de las winnings, en tanto no deberia afectarte estas perdiendo 2 cajas de nl200 en 100K hands
      que comentario mas absurdo, jaja...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

@Skarayo: Vos tenes un avatar de una caricatura de Bush no?

Tu graf no es mala, el EV debe andar por 0.80 bb calculo..., pero el problema de tener un ev bajito es que los downs duelen un poco mas...

Consejo? Ni idea. Se que sos bastante nit, cosa q para mi es una barrera para todo aquel SSS que quiera ganar en nl200...Otra cosa son los q juegan con 50bb pero son regs de 100bb en las otras mesas..
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      original de guidosuller
      original de Cyanks
      que comentario mas absurdo, jaja...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

@Skarayo: Vos tenes un avatar de una caricatura de Bush no?

Tu graf no es mala, el EV debe andar por 0.80 bb calculo..., pero el problema de tener un ev bajito es que los downs duelen un poco mas...

Consejo? Ni idea. Se que sos bastante nit, cosa q para mi es una barrera para todo aquel SSS que quiera ganar en nl200...Otra cosa son los q juegan con 50bb pero son regs de 100bb en las otras mesas..

Si soy yo, la verdad que hasta llegar a nl 200 he sido bastante nit y aunque me queda por trabajar mis stats creo que los he mejorado bastante no se si hay alguna marnera de subirlos para que le heches un vistazo y me des algun consejo. 1 saludo