Stats estándard Rush BSS Microlímite

• J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Buenas, espero que alguien me pueda responder. Tengo bank suficiente como para empezar BSS NL 10 y como vengo de rush NL5 querría empezar a usar ya el Hm o algun otro programa.

¿Alguien puede decirme más o menos cuales son las stats estándards en microlímites y teniendo en cuenta q es rush?Porque supongo q serán distintas a jugar Bss FR normal.

Un saludo ;)
  • 2 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Las stats preflop no difieren mucho con rush, se puede utilizar el rango de ABC perfectamente, postflop si cambia un poco, ya que al ser tan nits la mayoria, necesariamente cada vez q vayamos a estaquearnos tendremos post flop hay que ser un poco nit tambien, pero la clave del rush, la posta... esta en saber bluffear vs regulares y nits.
      En Bu tienes q robar entre 50-60, SB 45-50 maso.
      Otro consejo que te puedo dar es que amplies bastante tu rango en CO y BU cuando hay limpers, en una muestra de 300K manos el % de flod cbet cuando me hacen cold call es del 42 y cuando hacen limp call estando yo IP es del 70%, es decir que es super rentable subir muchas manos cuando hay limpers y estamos IP, porque van a estar jugando casi siempre fit or fold.
      No es mucha el cambio de juego, solo que nunca mas vas a ver uno de esos 80/60, 50/15, 40/10, ese tipo de jugadores que abundan en mesas normales, en rush olvidate de ellos, en su lugar veras villanos 5/4, 7/6, 10/2 jaja.

Suerte
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Gracias. Lo de robar ya lo hago mucho desde BU y CO. Lo de re-robar desde SB ya lo empezaré a hacer a partir d ahora.
      Un saludo ;)