FR (0.25/0.50) Nuts flopeadas, horrible river NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Aqui que hacer en el river?, en el flop no le subo porque tiene CC de 18% asi que no lo pongo en set.

Villano 22/14/1.3 agg/antes de esa donk 0%/agg frec. river 10%/413 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.78)
      BB ($22.79)
      UTG ($30.18)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($29.10)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25.67)
      CO ($10)
      Hero ($28.26)

Dealt to Hero J:heart: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) T:heart: 8:heart: 3:heart:

UTG+1 bets $0.75, Hero calls $0.75

TURN ($3.35) T:heart: 8:heart: 3:heart: 7:spade:

UTG+1 bets $2.25, Hero raises to $5.50, UTG+1 calls $3.25

RIVER ($14.35) T:heart: 8:heart: 3:heart: 7:spade: 8:diamond:

UTG+1 checks, Hero ??

Saludos!
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola AGPEBRU,

Mmmm no me gusta el call a utg+1 con AJs solo buscamos flush..y straight porque el TP muchas veces va dominado es un 20/14 así que desde utg seguro que es más nit aún.

En el flop seguramente raisearía y si hago call en el turn por lo menos meto bastante más fuerte no hago un minrasie como hiciste ...

En el river ante su ch juego bet seguro lo que nose si bet/f o bet/c pero seguramente bet/c porque su sets los debe resubir en alguna calle osea..si tiene TT debería subir el flop y el turn debería terminar allin así que puede tener JJ+ por lo que bet river seguro para extraer valor y depende un poco ya mas de sus stats si bet/c o bet/f pk tampoco creo que JJ+ hagan ch/push en el river pero si ke lo puede hacer con 8X o flushes menores.

Saludos,

odineH
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Thanks Odineh

Error de fish!, estaba completamente seguro que el me habia pagado el raise y que el estaba en BB!!(hasta en el post pongo que tiene CC de 18%) :facepalm: :facepalm:

Ahora estoy seguro que en el momento de la jugada, le calleo porque tiene raise EP de 16% ¿esta mal de todas maneras?, todo lo demas ya no tiene sentido, porque jugue la mano pensando que el era BB jajajaja, ahora, en el river le meti $4 en pozo de $14 y el me raisea a allin de $18 ¿Aqui que onda?

Me gusto tu evaluacion de la mano, muy completa, gracias!

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Iep agus!

Aún con un raise 1st del 16% creo que es mejor foldear sino tenemos datos de que él juega cbet + ch/f turn con asiduidad o que incluso tiene un cbet % bajo..y le podremos robar esas veces que no pichemos muy fuerte.

EL problema de hacer CC con AJs es que si viene un flop A37 hará cbet nosotros pagaremos hará cbet turn y pagaremos y hará cbet river y no sabremos si pagar o foldear nuestra TPGK.

O por el contrario caerá AXX y jugará cbet y foldeará en el turn su SPP. O Incluso hará ch/f en flop Axx pk no tiene Ax.

Entonces cuando pinchemos y él pinche nos sacará bastante solo podremos "stackearle" en flop AJX y él tenga AQ o AK porque dudo que si él abre AT se stackee en flop AJX.

EN el turn seguiría apostando mas fuerte en ese RR para sino lo he hecho en el flop y en el river metería algo como 1/2pot y segurmante haría bet/c porque estaría "commited" ante el fuerte RR del turn y la apuesta de 1/2pot del river. Rezando por ver 8x, AT o JJ+.

pd: gracias por el halago :D

Saludos,

odineH