RockXP 4.0 y keylogers

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      descargué un archivo de taringa q era para verificar el windows media por q no me andaba por q le faltaba una actualización...
      el programa se llama RockXP 4.0

y cuando lo descargué, de golpe dos keylogers ( o ladrones de contraseñas) me detectó el AVG2011 ...
      ahora estoy cagado pensando de q me pueden sacar el bank, si es q el AVG no detectó algun otro...

q hago???? formaTEO??? pero pierdo una licencia del elephant...
  • 3 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Mi recomendación, consiguete otro antivirus y escanea toda la pc otra vez para estar mas seguro, consiguete un programa para escribir con un teclado virtual en la pantalla y cambia tus contraseñas para evitar cualquier cosa rara.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      mmmmm por ahora creo q le voy a pedir a un chavon q estudió informática q la formatee y listo ya fue...
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola bbushido

Te recomiendo este truco:

En primer lugar vamos a cerrar los programas que hagan uso de conexión a Internet, como Messenger, Emule, etc.

Ahora ejecutamos el símbolo de sistema de Windows (Menú Inicio > Ejecutar > escribimos “CMD” sin comillas y damos aceptar).

El comando a usar será: netstat -n

Si ves una conexión extraña (o desconocida) distinta a la IP de tu equipo, sí estás infectado por un troyano o keylogger.

Claro está que debemos ser muy cuidadosos, y no alterarnos por cualquier IP. Primero asegúrate que no sea tu IP la que encontraste en el comando que ejecutaste.

Te recomiendo que busques las direcciones que consideres extrañas con google, normalmente están identificadas sin son amenazas ;)

Un saludo
      alejoMerchan