FR (0.25/0.50) A5 steal

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($38.55)
      BB ($56.45)
      UTG ($59.95)
      UTG+1 ($19.15)
      UTG+2 ($39.75)
      MP1 ($100)
      MP2 ($51.50)
      Hero ($70.95)
      BTN ($128)

Dealt to Hero A:club: 5:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 8:spade: 8:diamond: 7:heart:

SB checks, Hero checks

TURN ($3.50) 8:spade: 8:diamond: 7:heart: 2:club:

SB bets $1.90, Hero raises to $6, SB calls $4.10

RIVER ($15.50) 8:spade: 8:diamond: 7:heart: 2:club: 4:heart:

SB checks, Hero checks

Bueno, la verdad es que no se muy bien qué línea seguir en esta mano, ya que en un principio creo que me está pagando la mayoría de veces con una pocket pair bajita, porque cualquier mano de 88 para arriba supongo que 3beteará. No se con qué otro tipo de mano podría estar pagándome ahí la verdad.

Analizándola ahora, creo que quizás la mejor línea a seguir serían 2 barrels al estar en posición, ya que seguramente foldee todo lo que sea 77-

La línea que seguí es muy rara, no la entiendo ni yo, pero bueno, todos sabemos lo que pasa al multitablear algo, no siempre se puede seguir la línea que nos hubiera gustado. (En principio creo que pensé rápidamente en jugar check/fold directamente, pero no se por qué ese raise en el turn, me parece horrible).

¿Qué opináis vosotros de la mano?

Un saludo :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola aibf71,

En posición siempre haría CB en ese board, vas a tirar a PP bajitas y a OC, tu movimiento en el turn no tiene mucho sentido, con qué tipo de manos haces eso?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      original de eLPaJaRo
      Hola aibf71,

En posición siempre haría CB en ese board, vas a tirar a PP bajitas y a OC, tu movimiento en el turn no tiene mucho sentido, con qué tipo de manos haces eso?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Te agradecería que leyeras la parrafada que puse, que es lo que analicé posteriormente sobre la mano. Ya se que no tiene sentido cómo la jugué, sólo quería ver si mi posterior análisis es correcto.

Muchas gracias :)
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Leí la parrafada jejejej, tu analisis era correcto, pero como bién tu dices es mejor apostar dos veces o incluso tres que no reallizar ese movimiento en el turn.

nos vemos,
      eL.PáJaRo