FR (0.25/0.50) AQ 3 b pot ligando dobles!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,75
      BU:
      $49,8

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:spade:
      5 folds, BU raises to $1,50, SB folds, Hero raises to $5,50, BU calls $4,00.

Flop: ($11,25) A:club: , Q:heart: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $7,5, BU raises to $19,00, Hero calls $11,50.

Tenía nota que el rival hacía call 3b desde BB IP (BU) y hacía raise CB en QJx.

Y justo aca hace lo mismo. No creo que lleve mano y simplemente pago para dejar que farole.

Turn: ($49,25) T:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Aca apostar no le vi sentido porque ninguna mano peor me pagaba.

River: ($49,25) 9:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $25,3 (All-In), Hero calls $25,30.

Como sabía que el tipo era agresivo, pensé que podría robar el bote.....y así fue.

Si bien en esta mano me salió todo como pensaba, como la ven? Osea, no quiere decir que juegue así contra todos los rivales, sino que sabía que este tipo era muy agresivo en 3b pot.

Final Pot: $99,85

Results follow (highlight to see):
      BU shows (7s 7d)
      Hero shows dobles parejas, Ases y Reinas (Ad Qs)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Reinas (Ad Qs)
  • 5 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      En 38 manos te da tiempo si juega los 3bet así de agresivos??? O es que ya tenías historia de antes.

Eso de dejarle ver el R gratis no me hace mucha gracia, pero si va de bluff a nada que apuestes lo vas a tirar, así que creo que está bien jugada
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Raseth
      En 38 manos te da tiempo si juega los 3bet así de agresivos??? O es que ya tenías historia de antes.

Eso de dejarle ver el R gratis no me hace mucha gracia, pero si va de bluff a nada que apuestes lo vas a tirar, así que creo que está bien jugada
      No se por que me saltan 38 manos, ya había jugado otras veces con este.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Creo que donkeo en turn.. aunque lo tires de manos como faroles totales, creo que si tiene mano va a pagar igual y ese turn es muuuuuuy feo porque abre muchisimos proyectos.

la mano te salió bien, pero cuidado, porque no siempre es así. y muchas veces por querer ganar más perdemos la caja. xD

nh.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de steveelmejor
      Creo que donkeo en turn.. aunque lo tires de manos como faroles totales, creo que si tiene mano va a pagar igual y ese turn es muuuuuuy feo porque abre muchisimos proyectos.

la mano te salió bien, pero cuidado, porque no siempre es así. y muchas veces por querer ganar más perdemos la caja. xD

nh.
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Por qué nadie plantea ir allin en el flop? Con TP lo haríamos, tenemos dobles y hay un montón de monsters con Axs y broadways suited que tienen FD + Gutshot que van a shipear adentro, así que pushhhhhhhh!

Samy