SH/FR (0.50/1 +) NL 100 - graficas all in preflop premiuns

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!

Estoy sufriendo un down y metiendo, metiendo, metiendo filtros estoy descubriendo cosas.

Miren mis graficas de AA, KK, QQ , AK-AKs cuando voy all in preflop

AK-AKs

QQ

KK

AA

Esto es de las ultimas 100K manos, debo intepretarlo de alguna forma, es que la unica que esta en positivo es AA, las demas como deberian andar.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      no veo nada X(
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola Lopezno!

Lo siento por tu down que comparto (yo tambien estoy igual :facepalm: ) pero las graficas no nos dicen nada de como se jugo y no aportan ninguna duda en si, deberian ir al apartado de Badbeats, goodbeats, downswings,....

Lo que si deberias hacer es comprobar si esos movimientos de AI preflop con esas premium fueron los correctos (vs rangos, rivales, historia) y aqui te ayudaremos ;)

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      nada esta risas para ver algo diferente ...... :D :D :D

para q veas q es lo mas normal del mundo
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de mzurita
      Hola Lopezno!

Lo siento por tu down que comparto (yo tambien estoy igual :facepalm: ) pero las graficas no nos dicen nada de como se jugo y no aportan ninguna duda en si, deberian ir al apartado de Badbeats, goodbeats, downswings,....

Lo que si deberias hacer es comprobar si esos movimientos de AI preflop con esas premium fueron los correctos (vs rangos, rivales, historia) y aqui te ayudaremos ;)

Saludos!
      Ok, empezare a postear mas manos, lo que esta claro es que con KK no puede estar la mano muy mal jugada, y aun asi esta en negativo, puse los filtros tb para ultimas posiciones CO,BT,SB y BB y las graficas no mejoran en exceso.

Un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de lopezno
      original de mzurita
      Hola Lopezno!

Saludos!
      Ok, empezare a postear mas manos, lo que esta claro es que con KK no puede estar la mano muy mal jugada, y aun asi esta en negativo, puse los filtros tb para ultimas posiciones CO,BT,SB y BB y las graficas no mejoran en exceso.

Un saludo
      Lo de foldear KK bueno normalmente es push pre, pero hay casos y casos que ya se estudiaron bla, bla, bla, si topastes vs AA muchas veces o vs Ax (vs 70/30) y ligaron sus 3 outs... pues estas teniendo un "bad timing" y con el tiempo ya volvera a la normalidad....

Saludos!