FR (0.25/0.50) NL25 99 como jugar en el river luego de 2 barrel

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Esta mano creo haberla jugado bien hasta el second barrel del turn. Luego con la carta del river no sabia que hacer....... si apostar o hacer check fold Creo que en la mayoria de los casos voy a estar superado. Y ante cualquier apuesta mia que haga en el river es muy probable que reciba un all in porque el esta comited. Queria saber como es la manera correcta de jugar esta mano teniendo en cuenta que el es un middle stack.

2) Y en el caso que el hubiese tenido su stack completo como la deberia haber jugado en el river????

Espero sus sugerencias!!

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $20,27
      Hero:
      $26,11
      MP3:
      $14,95

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.92 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:heart: , 9:club:
      2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, 3 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($3,10) 7:spade: , 2:spade: , 2:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $2, MP3 calls $2,00, BB folds.

Turn: ($7,10) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $4, MP3 calls $4,00.

River: ($15,10) Q:spade: (2 players)
      Hero bets $2, MP3 raises to $7,95 (All-In), Hero calls $5,95.

Final Pot: $31,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (9h 9c)
      MP3 shows full, Doses sobre Reinas (Th 2h)

MP3 wins with full, Doses sobre Reinas (Th 2h)
  • 5 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      En el T hubiese hecho una overbet all in contra el MSS si va por el FD que pague. En el R bonita apuesta que haces de 2$ en un bote de 15$ quedándole 7.95$

Si fuese BSS con los datos que has puesto jugaría bet, bet, bet que tiene pinta de fish. Contra desconocido bet, bet, ch/f
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Bet/fold turn, c/f river, se completa el color y el nunca va a convertir su 7 o sus pp peores en un bluff porque tiene sd value por lo tanto mi linea seria esa, en estos niveles cuando te resuben en el river o te hacen un c/r river raramente vas a ver otra cosa que no sean las nuts. Quedate con esto ultimo que te acabo de decir que me parece bastante importante en microlimites. Un saludo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      bet/fold turn es lo más sencillo.

y en el river check/fold, no ganamos a nada, salvo parejas mas pequeñas..
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de pablomarijuan
      Bet/fold turn, c/f river, se completa el color y el nunca va a convertir su 7 o sus pp peores en un bluff porque tiene sd value por lo tanto mi linea seria esa, en estos niveles cuando te resuben en el river o te hacen un c/r river raramente vas a ver otra cosa que no sean las nuts. Quedate con esto ultimo que te acabo de decir que me parece bastante importante en microlimites. Un saludo.
      +11111111 :p

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de steveelmejor
      bet/fold turn es lo más sencillo.

y en el river check/fold, no ganamos a nada, salvo parejas mas pequeñas..
      Las cuales se darán check behind river por SD Value ;)

Samy