FR (Hasta NL25) Ak

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Creo que me pase con el 3bet
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.34)
      BB ($16.50)
      UTG ($18.04)
      UTG+1 ($22.90)
      UTG+2 ($16.20)
      Hero ($10.40)
      MP2 ($13.37)
      CO ($5.51)
      BTN ($6.01)

Dealt to Hero A:diamond: K:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.15) 2:heart: A:spade: 4:club:

UTG+2 bets $1.15, Hero raises to $4.10, UTG+2 folds

Hero shows A:diamond: K:club:

Hero wins $3.22
  • 8 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      en esta mano tenemos un call en el flop, si resubimos en un flop tan seco nos vamos a aislar contra dobles+, aunque hay un posible poryecto de gutshot con 33 o 55 realmente lo veo dificil, y no veo la necesidad de protegernos ante esos proyectos...
      en ese flop tan seco con el reraise lo q conseguimos es solo aislarnos contra la parte del rango con la q vamos "way behind", prefiero un call con posición para ver como actua en las posteriores calles ....

lo q si si no tenes stats van a estar complicadas las desiciones posflop con este move, obvio q si vuelve a potbetear, tenemos un facil fold, y dependiendo de los stats un call a su apuestas ( q no sean pot bets) ... y si se da check, podemos darnos check behind o bet, dependiendo tmb de la carta q salga....

otra opciíon sería fold flop directamente pero la veo ultranit... jajajaja
      espero haberte ayudado...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo me fijaria mas que nada en sus stats o notas
      si juega limp/call con basura solo hago call flop para dejar Ax peores en la mano y que siga metiendo.

si es el tipico villanito nit que juega limp/call parejitas juego raise/fold y que se acabe la mano ahi
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Yo resubo la donk si tiene Ax no quiero pagar para que ligue el x en el turn.. y tambien para saber donde estoy pero no resubiria tan fuerte.. a 3$ lo veo bien..

Tambien si tiene TP asi le sigo sacando valor.. no creo q se tire con Ax.. pero con la subida tan tan fuerte puede que lo asustaramos..

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

La donk bet pot del rival genera mucha FE, no tiene sentido en ese flop, si lleva el set o dobles, yo creo que la juega mas C/R o gillidonk/Raise

Pagar para no aislarnos seria una opcion, pero el raise creo que tiene sus ventajas, sabremos donde estamos parados, jugamos R/F x2,5 ya que no hay de que defendernos, si paga y donkea turn foldeamos, pero ante el raise del flop, si lleva TP debil puede darse check turn y habremos llegado al river sin invertir mas dinero, donde podriamos solo pagar una donk porque inducimos a farol al demostrar debilidad en el turn...

Planteo esto porque jugar Call todas las calles no sabremos si vamos por delante o por detras, foldear flop o turn ante una donk me parece muy weak, puede que estemos tirando la mejor mano, y pagar flop para raisear turn nos saldra mas caro...

No se si se entiende mi razonamiento, lo he hecho en situaciones similares frente a desconocidos y en su mayoria vi TPWK... con datos cambia la cosa...

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pero enrique.. hay muchos faroles ahí y los tiramos todos resubiendo.
      Call al flop, call al turn (chbh si el pasa y call al river o bet), y call a una apuesta chica al river y bet a una grande.
      A grandes rasgos :f_biggrin:

Pd: hay murcielagos golpeandose contra mi persiana.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola chicos.

En este board tan seco no me gusta resubir por que pienso que vamos a ganar mas dejando que ax,que se pueden tirar ante un raise en el flop,apueste las siguientes calles asi como algunos bluffs que pueden seguir apostando en el turn.

Aparte de que al donkear le doy menos veces un set o ax ya que si el villano sabe jugar sabra que tiene un ev mas alto jugar chraise o chcall en ese flop axx donde vamos a apostar la cbet con el 100% de las manos,que donkear el bote tirando a todas las manos que harian cbet.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Yo si estuviera en su lugar y hubiera pagado con 22 o 44 donkeo.
      No quiero que me hagan check y llegar al turn con mi set y un bote inexistente.

A mi me gustó como la jugó.
      Me pasó mil veces que pago flop, pago turn, y tengo que tirar la mano en el river, o si pago me muestra el set.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de goddioni
      Yo si estuviera en su lugar y hubiera pagado con 22 o 44 donkeo.
      No quiero que me hagan check y llegar al turn con mi set y un bote inexistente.

A mi me gustó como la jugó.
      Me pasó mil veces que pago flop, pago turn, y tengo que tirar la mano en el river, o si pago me muestra el set.
      Es q si pagas flop y turn estas pagando dos apuestas contra TP kiker menor, 2do par de un fish, bluff total. En cambio si resubis flop tiras todo eso y te aislas con dobles y set.
      Jugamos contra un rango.. y en el flop y el turn vamos por delante de su rango de donk, con lo q pagar es lo correcto, desde mi punto de vista..

(Todo esto sin lecturas)