FR (Hasta NL25) Mal jugadO??? 2 pares vs set en el river...

• vendefruna
      vendefruna
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 27
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $12.89
      BU:
      $10.48
      SB:
      $10.73
      BB:
      $5.83
      MP1:
      $7.59
      MP2:
      $14.39
      MP3:
      $9.89

Preflop: Hero is CO with J, K.
      3 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 9, 3, J (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.45) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

River: ($2.65) 6 (2 players)
      BB bets $2.65, Hero calls $2.65.

Final Pot: $7.95.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(J K).
      BB shows three of a kind, sixs(6 6).

BB wins with three of a kind, sixs(6 6).
  • 4 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      no es necesario y es mas, hasta muchas veces te van a decir q es una complicación el postear el resultado de la mano, ya q lo q se hace es poner al villano en un rango y no en una mano... lo q tenga el villano no importa tanto sino, basicamente, jugar con el mayor EV+ en relación al rango del villano ...

así q mientras menos información des sobre la mano q tenía el villano, mejhor para la evaluación...

bueno en relación a la mano como no tenemos stats lo ponemos como villano desconocido ni tan losse ni tan tigth... pf std subimos para robar y nos paga ligamos la tp y hacemos cb q la podemos hacer a 0,50 ( 3/4 bote ) turn ligamos unas bonitas dobles pero lamentablemente se completa casi todo lo q el villano pudo pagar en busca de proyectos, se completa el FD y el OESD asi q si nos paga acá ya hay q jugarla con cuidado, por q rara vez va a tener una mano peor q la nuestra si muestra agresividad en el river... asi q jugamos bet fuerte para protegernos de algun backdoor draw...

en el river con dobles, podría llegar a pagar una apuesta pequeña, pero si apuesta de cara y mas si hace una pot bet tenemos un fold, por q? por q nos ganan escalera con QT y todos los FD, en ese river con una mano como una pareja de J o una tp de K rara vez van a apostar con todo eso completado, así q si apuesta así podemos foldear tranquilos, ante una bet normal si consideraría pagar... pero el rango q entra en una pot bet son rangos fuertes escalera, fds etc..

pot bet es sinonimo de nuts, es preferible foldear... pero es la opinión de un nit, esperá la de los q saben jejejeje
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      como odio cuando pasa eso en el river :roto2:

esas jugadas sin sentido de los villanos :f_love:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola.

Pues pienso que es correcto foldear,ya que solo tenemos un bluffcatcher por que no veo manos peores que sigan esa linea.

Es que cuando hacen call flop y turn para donkear el bote en el river estan mostrando mucha fuerza,muchas veces son slowplays a parte de que esta el fd completado,y pienso que con dobles casi siempre resube antes para proteger y tampoco hay muchos kx en su rango y los que hay pienso que muchas veces no juegan asi.

Otra cosa es si hubiera un fd sin completar por ejemplo,pues al verse sin valor en el showdown con su draw fallido puede verse tentado a blufear.

Pd:Ahora que me fijo el villano tiene el stack incompleto por lo que puede ser un fish y estos sobrevaloran mucho sus manos en cuyo caso no lo veo tan claro el fold.
    • vendefruna
      vendefruna
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 27
      Muchas gracias muchachos ...como dice RubishCube ...el villano tenía stack incompleto , esas jugadas son clásicas , las que te pagan en el flop . Te pagan en el Turn y te mando pot bet en el river ........o es un bluff o the nuts creo q es asi de simple....tenía 2 pares ... io pago ya que tenia el stack incompleto ....pero si m tira de cara un Big stack ahi creo que fold indudablemente....

Aunque también tien razón bbushido ya que esas apuestas en el river es muchas veces cuando ya tienen the nuts o algo mounstruoso y hacen slow play y tratan d sacar lo máximo posible en el river.....

Conclusion......protegeré mis dos pares ...tratando de meter un bet considerable y si me pagan y me meten el pot bet ...analizar la situacion y me parece que la mayopria de casos hacer un FOLD ..