Por estas cosas paso de jugar MTT

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Bfffff,que rabia me a dao,el gilipollas este después de dos horas de juego que me juegue esta mano el subnormal, a punto de entrar en burbuja, de verdad que no entiendo como se puede ser tan inútil,si lo tengo en vivo le digo de todo al idiota este.

Pacific Poker - $3+$0.30|300/600 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: 2,394.00
      UTG: 16,075.00
      UTG+1: 17,309.00
      MP: 12,518.00
      CO: 63,636.00
      Hero (BTN): 12,923.00
      SB: 8,098.00

SB posts SB 300.00, BB posts BB 600.00

Pre Flop: (900.00) Hero has Q:spade: A:diamond:

fold, UTG+1 calls 600.00, fold, CO calls 600.00, Hero raises to 1,800.00, SB calls 1,500.00, BB raises to 2,394.00, UTG+1 calls 1,794.00, fold, Hero calls 594.00, SB calls 594.00

Flop: (10176.00, 4 players) A:spade: T:diamond: 7:spade:
      SB checks, UTG+1 bets 1,200.00, Hero raises to 10,529.00, fold, UTG+1 calls 9,329.00

Turn: (31234.00, 3 players) 4:diamond:

River: (31234.00, 3 players) 5:heart:

BB shows 3:spade: T:spade: (One Pair, Tens) (PreFlop 30%, Flop 45%, Turn 31%)
      UTG+1 shows A:club: 5:club: (Two Pair, Aces and Fives) (PreFlop 26%, Flop 7%, Turn 5%)
      Hero shows Q:spade: A:diamond: (One Pair, Aces) (PreFlop 45%, Flop 48%, Turn 64%)
      UTG+1 wins 10,176.00
      UTG+1 wins 21,058.00

Joder,no sabes tirarte,pues pierde por idiota que eres y no me jodas el torneo.

En fin solo para desahogarme,en cash me da igual pero en torneo joden una barbaridad.
  • 2 respuestas
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      No hay que quejarse de que haya gente tomando decisiones incorrectas. Es lo único que a la larga nos hace ganar dinero.

Por si te sirve de algo yo no hubiera jugado como tu. Siendo short stack como eras, hubiera aprovechado la subida de BB para meter toda la caja preflop. Seguramente estás por delante de SB que solo te ha visto y seguramente también de UTG que solo pagó inicialmente (podría llevar premium, pero no creo que hubiera solo pagado la resubida de BB y arriesgarse a que 4 tipos vean el flop).

Con AQ no quieres ver el flop con tanta gente y arriesgar un 20% del stack, ya que hay un 66% de no conectar y te encontrarías en un grave problema. Tampoco te interesa que SB vea el flop prácticamente gratis.

No culpes al villano por no saberse tirar pues no era fácil para él habiendo conectado el As. Un calling station no paga para ver el flop, aunque haya subida y resubidas para tirarse después habiendo conectado en el flop.

Saludos.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de capa74
      No hay que quejarse de que haya gente tomando decisiones incorrectas. Es lo único que a la larga nos hace ganar dinero.

Por si te sirve de algo yo no hubiera jugado como tu. Siendo short stack como eras, hubiera aprovechado la subida de BB para meter toda la caja preflop. Seguramente estás por delante de SB que solo te ha visto y seguramente también de UTG que solo pagó inicialmente (podría llevar premium, pero no creo que hubiera solo pagado la resubida de BB y arriesgarse a que 4 tipos vean el flop).

Con AQ no quieres ver el flop con tanta gente y arriesgar un 20% del stack, ya que hay un 66% de no conectar y te encontrarías en un grave problema. Tampoco te interesa que SB vea el flop prácticamente gratis.

No culpes al villano por no saberse tirar pues no era fácil para él habiendo conectado el As. Un calling station no paga para ver el flop, aunque haya subida y resubidas para tirarse después habiendo conectado en el flop.

Saludos.

Pues hombre,precísamente con las ciegas en 300/600 y estando en la media a punto de burbuja(quedábamos 58 y cobraban 50) lo que no me apetecía era jugarme el torneo a un coin flip,porque ese movimiento que hizo el villano suele ser pocket pair,tampoco me voy a tirar después de haber subido preflop por 600 fichas.

La jugada de UTG perdona que te diga pero es de mongólico, pero desde que vió mi subida preflop y luego al hacer yo el insta all in tirarse era lo más fácil del mundo,porque sólo me faltaba ponerle un cartel de neon y si en realidad pensaba que iba por delante con su A5 pues no se Papá Noél es del Atlético de Madrid, porque el si que se jugó el torneo con una mano de tonto.

Además sinceramente,prefiero que me ganen jugando bién que no con una de estas, si me saca el proyecto de color y lo pincha no me jode, pero con el 5 en el river bastante.

De todas maneras viso lo visto la mejor opción hubiera sido el all in preflop,pero vaya que lo suyo habría sido ganar esa mano.