voy mal

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      bueno ktal os dire k ay malas y buenas noticias las malas k entre en tilt y casi me comio la caja el bankroll de pokerstrategy aunke hoy y ayer no va mal pero hace dos dias me lie como un tonto no me salia nada y lo k salia me lo pisaban y encima jugando mal k lo reconosco,casi 20$ o mas en sit&go 18,27 playres. por otro lado he arreglado el SQL,e borrado todo lo referente a poker y sql reinicio y listo....gg gracias x toda la ayuda entre unas cosas y otras e dado con la solucion ....otra cosa william poker tiene problemas internos y no conecta no? xao feliz año a todos los jaws
  • 9 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Te deseo que todo vaya mucho mejor en el 2011, feliz año y que no entres mucho en tilt, lo mejor si lo detectas es cerrar y listo, a ahorrar buy-ins!!!

Suerte!!
      Chef
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jahdriver!

Una lastima te haya ido mal entrando en tilt, yo te recomiendo que cuando pienses que estas por entrar en tilt te alejes del computador y te relajes un poco haciendo otra actividad, muchas veces al intentar "recuperar" terminamos perdiendo aun mas, mientras puedes estudiar un poco la estrategia o algo.

Espero que tu situación mejore, que seguro lo hara solo hay que ser pacientes ;)

Saludos
      Jesús
    • Josemose
      Josemose
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 15
      en fulltilt el nivel del juego eh visto q es inferior a pokerstars yo jugaba asi nomas y perdi 20 dollar, pero ahora jugando bien recupere y sali ganando ^^
      la paciencia es la clave :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jahdriver

Te recomiendo leer esta entrada que hizo nuestro entrenador Danport, escribe acerca del maldito tilt:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos,
      AGPEBRU
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      bueno, pues he tenido k gastarme algo para recuperar el bankroll,gracias x todos los consejos y mirare el post del tilt k me comenta el moderador y k os raigan los reyes un AAAA gg.....yo todavia no he exo un poker d ases gg,,,,de reyes si..y nada volviendo a lo nuesr
      tro sii.entre en tilt descarao...pero es k ayer me paso yguall.....empiezo;sit&go 18 players...1 posicion el segundo de 27 players....3.posicion y despues el resto unos 7 mas perdidos con la leche del AX....y el AT....NO SUBO UN DURO MAS a no ser k el kricker del AS..sea superior a 9 por que me cuesta la caja como salga un A....y luego leyendo por hay veo lo k me pasa k soy incapaz de tirarme con un AJ......o.... AQ,AK sabiendo casui seguro k noes la mejor mano y sigo hasta el all inn y la cago.....de todas formas no veas las cartitas.......explico; dealer....all iin flop con TK el flop 9QJ.....EL VILLANO call..con 96o,,,,turn:9 y river 6,,,k os parece?es jodio eh?despues de subir preflop y en el river el tio call con un 96....ssssss, antes de ver su segundo 9,,,, y para colmo le sale un 6 no me digas tu ami......y asi muchas manos k me pisaban con escaleras ,trios full ahh y otra cosa con parejas menores mas de 10 veces y no pille ni una trucha...icncreible asi me encorajine (tilt)y perdi por lo menos 15 sit&go de 1.20$ el lunes repondre el bankroll y empezare denuevo esta vez bueno y como siempre con mi presupuesto k no es mucho pero x lo menos 50-100 pondre a ver si es la penultima vez gg.....!no creo pero bueno! ahora desde luego el jili....no kiero y no debo hacerlo mas ...se k estoy empezando pero no se perdi bastante sabiendo k estaba jugando fatal........nada voy a instruirme un poco...en la web,,,,saludos y k los reyes os salgan mucho hoy k es su dia aver si se portan bien,ggg
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola jahdriver !,

Te sugiero que te abras un blog en la sección de Diarios y Blogs, así puedes actualizarnos diariamente de tus andanzas en el poker, y los compañeros pokerstrategas puedan ayudarte en las manos que tengas dudas.

Saludos,
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jahdriver,

Bienvenido a PokerStrategy.com, esperamos por tu blog y seguir todos tus avances.

Saludos,
      Nielzen.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      gracias ,,hoy igual y jugando lo mejor k se sigo perdiendo pero biueno lo k te iba a decir k no encuentro la seccion dde diarios y blogs k me dices vreo la secccion de blog arrriba de la pagina pero entro y solo veo anuncios no me sda o no veo la opcio para poder decir algo o hacerme una entrada con mis andanzas, me acaban de exar de un sit ..66 all inn va el villano flop 999 enseña TT ggg,,,a la calle
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de jahdriver
      gracias ,,hoy igual y jugando lo mejor k se sigo perdiendo pero biueno lo k te iba a decir k no encuentro la seccion dde diarios y blogs k me dices vreo la secccion de blog arrriba de la pagina pero entro y solo veo anuncios no me sda o no veo la opcio para poder decir algo o hacerme una entrada con mis andanzas, me acaban de exar de un sit ..66 all inn va el villano flop 999 enseña TT ggg,,,a la calle
      Hola jahdriver!!

Aqui te dejo el enlace con los blogs de los compañeros. Como veras hay mas de una modalidad, nada mas que elijas la tuya y a empezar con tu blog xDD

Un saludo y mucha suerte!!,
      Chef