a empezar de nuevo

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenas tardes, este 2010 me propuse jugar bien y respetando el bank, a finales de junio comencé con un resto de 3,75$ en pokerstars. para septiembre ya tenía 500$ y un monton de regalos de la tienda de puntos.

Después de un gran batacazo de -180$ le cojí miedo al poker y lo dejé temporalmente o jugaba los microlímites más bajos.

En resumen, acabo el año 320$ en positivo, aunque no he jugado mucho.
      El 29 de diciembre recomencé con 0,45$ y llevo hoy 15,70$.
      Pero yo la cuenta que tengo asociada a pokerstrategy es la de full tilt.
      Si ingresara 5€ para hacer lo mismo en esta sala recibiría los puntos para subir de nivel aquí y el rakeback, no es cierto? Además, es cierto que pokerstrategy además de los 50$ libera 100$ más conforme juegas?
  • 5 respuestas
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Alguien me pordría responder lo del bono?
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      El bank inicial solo te lo dan en una sala. Siendo bronce has tenido que recivirlo anteriormente.

De todos modos, tienes derecho a recivir el bono por primer deposito en FT, asi que te recomiendo que metas los 300 para recivir el maximo del bono.

Aun asi, no se si para sits FT es la mejor sala, tal vez deverias de seguir en PS, mirarte unos videos para coger confianza y afrontar el nivel.

Suerte en 2011 ;)
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      Por partes si ya tienes asociada la cuenta a pokerstrategy supongo que ya liberarias el bono inicial, si es asi espera fulltilt esta enviando bonos de 500$ a jugadores antiguos de la sala que llevan tiempo sin jugar.

Yo estoy liberandolo estos dias y ya era la 2ª o 3ª vez que me lo enviaban.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      No, porque estoy jugando en PokerStars y la cuenta que tengo asociada es la de Full tilt y en esta ultima solo jugué una cuantas manos y perdí los 50$.
      De vez en cuando recibia un pequeño ingreso en la cuenta y no se si era el rakeback o algun bono de pokerstrategy.
      Me interesaría recibir ese bono de 500$, si me lo dieran podría ingresar 100 o 200€ para liberarlo no?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      error , postee en este hilo sin querer :D :D