135 man Rush MTT - Con probar no perdemos nada.....

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Buenas, abro este post para, por un lado conocer si soy el único que lamenta profundamente que estos hayan sido reemplazados por los malditos "ondemand" (me cago en el de la brillante idea si algun dia tengo el gusto de conocerlo lo saludo de un cachetazo a palma abierta :facepalm: ) y para ver si siendo varios que "protestemos" o pidamos al menos que sin quitar los ondemand reaparezcan MTTs rush de 135 o 180 man cappeados.

No tengo duda que a FT el ondemand le resulta muy rentable, pero como veran abajo no asi a mi:

Buyin de 4.4 cuando eran cappeados a 135 jugadores:

Y desde que son on demand, mismo buyin:

Si, si, con pescadito y todo :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm:

Llegar a niveles de ciegas en 340 y no poder ni pensar en un robo porque BB es un fish que llego ahi luckboxeando, nos tiene cubierto y no puede esperar a pagar con su 89o, ir AK allin en primeros niveles de ciega (std) para que paguen AJ AT y 22, tener set en el flop, pushear para proteger y que pague uno con gutshot y el otro con backdoor flush y alguno de los dos complete....

Se que son todas cosas que a largo plazo podran ser EV+ pero psicologicamente son totalmente inductoras al tilt y para mi destruyeron por completo la rentabilidad de estos sits en buyins bajos.

Al comienzo lo solucioné entrando solo en los de 11u$, pero ahora ya los Field Sizes son casi de la misma cantidad de players que eran los 4.4 ni bien lanzado el ondemand por lo que encuentro refugio solo en los de 24, pero me siento jugando fuera de bank ya que un downswing ahi se puede llevar mi banca.

Por lo pronto postee en el foro de FT en un thread que toca el tema, tengo pensado abrir un thread nuevo mas especificamente pidiendo la instauracion de MTT Rush con nro de jugadores fijo y redactar un mail, no amenazando pero si informando que en caso de que no hubieran, sinceramente no veo motivo de tener bank en tilt y me llevaria el mismo a Stars para jugar los 180 3.3+r, recurriendo a FT solo para los MTT rush guaranteed de buyin alto.

Posteen aca si es que están en la misma situación y si les parece sumen un +1 al post en ESTE LINK

Yo cuando haya enviado el mail a soporte dejo una copia aca por si alguno de ustedes quiere hacer el intento de enviarlo.

Saludos.

José.
  • 16 respuestas
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      yo llevo un down de 300$, estoy pensando en dejar los on demand..
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Bueno, acabo de enviar un mail a "feedback" de FT, si tengo alguna respuesta se las hare saber, si a uds les parece hacer un copy paste y enviarlo, como dije antes, se que es dificil que obtengamos una respuesta, pero con probar no perdemos nadas.

Saludos y no se rian mucho de mi ingles "tarzan.

José.

Hi, first of all, excuse my english, i hope it´s good enough to make my point.

I was playing at pokerstars on 180man MTTs, until a good friend told me about how much fun and profitable your 135 man MTT rush sits were, I gave them a try and cashed out from pokerstars, thinking I was not ever going back. I loved the game dynamics and the field size seemed perfect, it was a really sad day, poker wise, the day i entered the lobby to open a set of 4.4 135man sits and I found the new "on demand" system, for me that buyin range turned into a 100% luck "flip" game, and I don´t play poker to feel I´m gambling at the roulette :( ....

During the first days i found that the $11+1 level was somehow higher and that the field sizes were not as big as in the 4.4, making those more like a poker game and not a flip contest, in this last 10 days I feel ther are mutating into that and felt forced to switch to the u$ 24+2 buyin, which is really out of good bank management range for me.

I am trying to give the new system a chance, but today i concluded it´s not really for me, and from what I read on several poker forums I´m not the only one feeling this way.

I´m not going to ask you to remove the on demand method, as I´m sure it´s really profitable for FT, but I do really "beg" that you consider implementing (as an additional option) 135 or 180 man capped Rush sits, as lots of people really LOVE Rush but hate on demand and I´m afraid you might lose most of them, and sure that you will lose me as a customer, as like I said before rush MTTs is (was) the exclusive reason to cashout stars and start a new bank with you.

I hope you can sincerely answer this email stating whether or not implementing fixed field Rush MTTs is a chance or not in order to make an informed choice about where do I keep enjoying this beautiful game.

Thanks in advance.

José.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      jose no eres el unico... yo de un roi de 60% he caido a roi negativo desde k se les ocurrio semejante estupides...

por si no fuera poco tmb juego los kos 90 man y me sigo masomenos bn ahi pero... el problema es ke desde k aparecieron esos malditos on demand ya no tienen el mismo trafico que de por si no era muy bno...

supongo k podemos hacer un grupo de estudio de estos malditos on demand a ver si podemos rescatar el barco... pero se ve dificil... tengo muchos problemas cuando incian los antes y siguen mesas full ring... =/ ahi es donde me despedazan la gente enlokece...
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de koneraton
      jose no eres el unico... yo de un roi de 60% he caido a roi negativo desde k se les ocurrio semejante estupides...

por si no fuera poco tmb juego los kos 90 man y me sigo masomenos bn ahi pero... el problema es ke desde k aparecieron esos malditos on demand ya no tienen el mismo trafico que de por si no era muy bno...

supongo k podemos hacer un grupo de estudio de estos malditos on demand a ver si podemos rescatar el barco... pero se ve dificil... tengo muchos problemas cuando incian los antes y siguen mesas full ring... =/ ahi es donde me despedazan la gente enlokece...
      Hola, yo por lo pronto mande el mail a feedback y abri ESTE THREAD en el foro de FT, calculo que si el thread tiene "rating" quizas logremos que le den cierta atencion, yo tambien veia los 90KO como un destino factible, ya que son Deep y no se ve tanta idiotez, o quizas el % de Callingstation y pusheadores de 89o sea el mismo pero en un field de 90man no te vuelven tan locos, los problemas son por un lado cierta "adiccion" generada por el Rush y por otro como dijiste vos la horrible diferencia de trafico.

No entiendo el porque para FT no seria igual de rentable cappear el "on demand" a algo mas razonable, como 180 o 200 jugadores, que mantendria la locura en niveles razonables, solo se me ocurre que la cantidad de fish que ve u$ 300+ como premio a un buyin de u$ 4.4 les hace mas tentadores y genera mucho mas rake, encima de gente que no tiene rakeback. Si no no entiendo el riesgo de sufrir una migracion masiva de mucha gente regular en MTTs rush que está poco contenta con el on demand.

Saludos y si quieres postea un +1 en el thread de FT, quizas spammeando un poco alli se logra llamar la atencion.

José.

En cuanto al grupo de estudio, me parece que en los de 4.4 no queda casi nada que hacer, quizas en los de 11+1 y 24+2 se pudiera lograr, pero en los de 4.4 veo mas factible hacer un grupo de estudio de los numeros de la Quiniela y los sueños :D
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      +1000000000

yo pensaba que era el único,,, me agarró un down muy fuerte que vino acompañado de un terrible tilt donde me dio por jugar superturbos para remediar el down y acabé peor jajajaja,,, tan grave es la cosa que saqué casi toda mi banca de fulltilt y estoy volviendo a jugar en stars,,, pero es cierto,,, se volvieron de lo peor esos torneos desde que se les ocurrió ponerlos "on demand"

ojalá podamos hacer algo para volver a los clásicos de 135
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Gente, abri un post en 2+2, no se si me daran bola o no, pero si alguno tiene cuenta ahi y tiene ganas de bumpear el thread para que no se pierda a ver si con esa comunidad llevamos mas posts al foro oficial de fulltilt, please hagan un quote o cualquier pregunta asi lo mantenemos arriba.

Saludos.

THREAD EN 2+2 a ver si tenemos suerte.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      ahorita me creo una cuenta y posteo... tmb mandare algun mail a full tilt... no perdemos nada con intentarlo...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      malditos ond demand!
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      No se xq os kejais, cuantos mas fishes mejor no? xD
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de nowitzkimvp
      NO :D .

Siendo 100% teóricos si.

Pero en la práctica, a mi entender, algunos de los requisitos para que eso sea cierto serían:

- Bank 4 veces mayor al necesario para los de 135man.

- Una fortaleza psicológica digna de alguien en estado vegetativo :D , creo que no estar puteando al monitor frente a las cosas con las que te pagan un allin en las mesas con antes y FR son o para un mudo o para alguien que no tiene sentimientos.

- Capacidad de meter al menos unas 4x (teniendo en cuenta que los pagos son mayores) el volumen de juego, lo que nos lleva tiempo y/o capacidad de multitablear, en mi caso por ejemplo, en lugar de 4 mesas 16, y sinceramente no he podido jamas dominar mas de 4, de hecho creo que juego mucho mejor con 2 o 3, pero bueno, 4 las manejo, ya con 5 me vuelvo loco (maldito zeke jugando 12 :s_cool: )

Y por último, cuando eran de 135, de forma casi natural (porque jamas lo "estudié") habia adquirido cierta metodologia de saber cuantas veces me tenia que duplicar, o cuantos pozos grandes debia ganar para estar ITM y poder esperar el momento adecuado para doblarme en etapas avanzadas para aspirar a la mesa final y a ganar el sit, ahora esto es variable con cada juego y se hace imposible de mecanizar.

Saludos.

José.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de TilterMax
      Hi,

I've passed this onto the poker team and they'll be looking into it shortly, I can't promise any strict date but I'll let you know when I have any feedback.

Thanks,

Max

Un site admin del foro de FT prestó atencion al thread y posteo eso, crucemos los dedos :D .

LOGUEENSE EN EL FORO DE FT Y POSTEEN UN " +1 to OP" :D

:coolface:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de nowitzkimvp
      Ejemplo práctico de lo que te comentaba:

El nivel es TAN pero TAN feo que shovear TPTK como lo hice es EV+ en las mierdas de 4.4 $

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero:

$100/$200 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG joker_m5 ($7,452)
      UTG+1 Canuclehead ($6,990)
      MP1 Hero ($9,055)
      MP2 MakiPT ($4,275)
      MP3 geordiemac111 ($6,355)
      CO pokerfaf1 ($3,521)
      BTN WilliamBrasky14 ($20,246)
      SB ErkLrcella22 ($2,715)
      BB Mal3x ($8,060)

Pre-Flop: ($300, 9 players) Hero is MP1 J:diamond: A:heart:
      1 fold, Canuclehead calls $200, Hero raises to $600, 3 folds, WilliamBrasky14 raises to $1,750, 2 folds, Canuclehead folds, Hero calls $1,150

Flop: J:heart: 3:heart: 8:diamond: ($4,000, 2 players)
      Hero bets $800, WilliamBrasky14 raises to $2,550, Hero goes all-in $7,305, WilliamBrasky14 calls $4,755

Turn: K:heart: ($18,610, 2 players, 1 all-in)

River: Q:diamond: ($18,610, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $18,610
      WilliamBrasky14 shows a pair of Kings
      K:club: A:spade:
      Hero shows a pair of Jacks
      J:diamond: A:heart:

WilliamBrasky14 wins $18,610 (net +$9,555)

Canuclehead lost $200
      Hero lost $9,055
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Fold preflop :D
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      No me aparece ningun SIT multitable Rush, ni tampoco los ondemand super turbo, si dejo filtrado on demand el lobby está vacio. Dejo el post por si a alguno mas le pasa sepa que no es el unico, o por si alguno tiene noticias de que se trata esto que las postee.

Saludos.

José.
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Cierto, no aparecen
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo no jugué muchos rush on demand de 4$, pero de momento me fue bastante bien...

Así que -1 a que los quiten ;)