Es normal ganar en NL2 solo 2bb/100 en 18000 hands?

• RubenGPR
      RubenGPR
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 30
      Pues eso que por mas que intento siempre gano poco a poco.

sabeis si hace faltan muchas mas manos aun?

decir que juego un abc poker pero sin subir desde tempranas posiciones,juego mas al showdon,busco sets y KA a muerte en flop si pincho A.

no me va mal,pero leyendo las burradas que ganan algunos me desmotiva un poco.

multitableo 20 o mas mesas

saludos :tongue:
  • 7 respuestas
    • ValentjNN
      ValentjNN
      Black
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 76
      tenes que ver muchos videos muchos, ganar a 2bb en nl2 es .......
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      ¿Has probado a jugar menos mesas?
    • RubenGPR
      RubenGPR
      Bronce
      original de ValentjNN
      tenes que ver muchos videos muchos, ganar a 2bb en nl2 es .......

ya he visto muchos,y leido libros.¿tu como juegas para ganar mas de 2bb?

y si,he probado menos mesas :)

18000 manos son suficientes?o es simplemente varianza lo que me afecta?

gracias amigos
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Yo tambien estoy siguiendo el metodo ABC y la verdad es que me fue bien, y he conseguido subir a NL5 (y me están dando cera, de momento pierdo xD )

En NL2 despues de 12.500 manos terminé con 14bb.

Posiblemente esos 2bb es que tengas buenas manos, y otras donde tambien la cagues bastante. Si quieres un consejo, sigue el ABC y en el post-flop si ves que no controlas la mano, haz check/fold y ya te caerá una tanda buena.

Y sobretodo no te desesperes con algunas jugadas en las que puedes alucinar viendo con lo que te juega el villano y va te gana.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chicos,

Les voy a mover la siguiente discusión al foro de Discusiones Generales de la referida estrategia, pienso que allí estará mejor ubicado el hilo.

Saludos,
      Rainmy
    • RubenGPR
      RubenGPR
      Bronce
      original de kukuxumuxu
      Yo tambien estoy siguiendo el metodo ABC y la verdad es que me fue bien, y he conseguido subir a NL5 (y me están dando cera, de momento pierdo xD )

En NL2 despues de 12.500 manos terminé con 14bb.

Posiblemente esos 2bb es que tengas buenas manos, y otras donde tambien la cagues bastante. Si quieres un consejo, sigue el ABC y en el post-flop si ves que no controlas la mano, haz check/fold y ya te caerá una tanda buena.

Y sobretodo no te desesperes con algunas jugadas en las que puedes alucinar viendo con lo que te juega el villano y va te gana.

eso es lo que hago,check/fold si el villano no se tira con facilidad,si se tira facil le meto cbet en el flop,igualmente gracias por los animos veremos que tal ahora con el abc reload de samy :)

suerte a todos :]
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo en nl2 tengo 3bb100 en 70mil manos , yo no lo veo tan mal con todos los bajones q me metieron pero bue hay que seguir estudiando y leyendo