[Petición] Bancaje NL50 SH

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola que tal, mi nombre es Alejandro

Un poco sobre mi…

Llevo jugando y siendo parte de la comunidad algo mas de dos anhos, claro no muy activo en los foros pero pienso que tampoco soy un completo desconocido xD … En mis inicios fui jugador de SSS de la que me aburri rápidamente por ser tan mecánica, luego de esto me pase a jugar BSS Fr y estuve jugando un tiempo en Stars donde pase por NL10 y NL25 ( Resultados ), donde luego de sentirme algo aburrido y estancado decido cambiarme de sala y pasarme a la modalidad Shorthanded que me parece mucho mas entretenida y rentable. Aquí los resultados de mi paso por FTP/SH

Por que busco bancaje?

En Noviembre pasado tuve que hacer algunos cashouts y seguido a esto tuve un down de unas 20 cajas de NL25 (y unas 10 mas de NL20 en una sala de ipoker donde me fui a liberar un bono de bienvenida ) por lo que mi bankroll actualmente cuenta con 25 cajas de NL10 y no quisiera tener que volver a batir NL10 y NL25….

Que ofrezco?

:diamond: MINIMO 2.5K Manos al dia ( posibilidades de aumentar el volumen )

:diamond: Compromiso total en el mejoramiento de mi juego posteando manos , leyendo artículos y viendo videos de la comunidad (y otras :P )

:diamond: Reporte de resultados cada que el patrocinador lo quiera (diario, semanal, etc) con graficas, resultados , etc etc

Condiciones del Deal

:diamond: 50/50 en Ganancias y Bonos.

:diamond: Rakeback a convenir.

:diamond:D uracion del bancaje 250k manos

Busco:

40 BI’s del nivel ( $ 2.000 )

Aqui Feedback

PS: Abierto a negociación de las condiciones

Saludos
  • 5 respuestas