De qué forma sé si vivo en down? (ya dudo.. y empiezo a creer q soy un fish mediocre)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Lamentablemente creo q la respuesta es q me voy a terminar cansando y agobiando, y no me siento ningún fish.
      Q hacer? cómo hace la gente q tiene gráficas ganadoras?. Por qué comento en la sección de evaluación de manos y los entrenadores y jugadores avanzados muchas veces coinciden conmigo?; por qué manejo las matemáticas del juego cada día mejor?; porq logro ganar pequeños pozos rato a rato y mejoro mi juego postflop día a día?. Porque soy un fish??? yo creo q no...

Mi gráfica en aprox 130-140k manos en NL10 dice q gano a menos de 1bb/100...

No hago calls estúpidos.
      No juego NIT ni super LAG (15-13 juego).
      No juego fuera de odds.
      Realmente NO entro en tilt mientras juego.

Reviso mi juego todos los días.. comento manos, veo videos, trato de jugar explotando a los rivales. Y la verdad q lo logro... hasta q en 4 o 5 manos me destrozan las sesiones.

Hay forma alguna de ver mis stats y decir "ah mirá, ahí se nota q estas en down"?.
      EL EV me debe.. si, pero la verdad q el EV no me importa.. es muy engañoso.
      Desde mi... soberbia?, me considero cómodamente ganador para NL10, y el tiempo q estuve en NL25 jugué todavía mejor q en NL10, y la verdad q bajé por varianza horrible nomas. Pero bueno.. hay q considerar la realidad de los números.. y ellos dicen q yo nunca fui un jugador ganador.. siempre un mediocre.
      Y para q se entienda.. si yo con lo q aprendí voy a ganar a 1bb/100 en NL10, entonces voy dejando esto.. porq creo tener conocimientos de sobra para el nivel.
      Q MIERDA más puedo revisar? me estoy cansando..

Quizás todo lo q aprendí lo aprendí mal y soy un auténtico fish :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo estoy como tu, gano muy poco (jugando NL2 y NL5 2-3bbs/100 es poco), y eso que voy mejorando día a día. No solo es el EV (ayer 5 cajas el cabrón), si no no ligar nada, que no te paguen nunca, y cuando ligas: plas! overset, plas! full mayor, plas!color en el river.

Para mi si que puede ser un down. Me imagino que en estos niveles un down es básicamente eso: ganar muy poco. Ya que lo que perderías por un down de verdad lo compensan los fishes que de vez en cuando te regalan la pasta.

A ver qué nos dicen los expertos en downs.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Segun parece juegas FR y BSS

lo mas facil sera postear tus stats y los mas expertos opinaran ,

pues solo sabemos tu Vpip 15 y pfr 13 y suele ser bueno conocer mas datos

como estos de otro estratega mis stats
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Una de las maneras de saber si vives en un down es precisamente el EV, por muy engañoso (solo a veces y en según que situaciones) que sea.

Y que quieres que te diga, pero 1bb/100 en NL10 jugando casi 140k no esta nada mal, creo yo. Piensa que es un nivel donde los jugadores inclasificables mandan. La cosa es salir de ahí lo antes posible. Seguro que cuando subíste a NL25 tenias muchas más bb/100, pero al ir metiendo manos pierdes winrate.

Postea tus stats, seguro que te iran bien los comentarios de los compañeros.

Muchos ánimos que todo pasa (o eso dicen) y suerte en las mesas.

PD. mmmm, cuantas horas juegas al dia para ser platino jugando NL10?!!! En que sala juegas?!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      qe tal el WTS y el W$SD?