Madfish Blog –Post "acta de defunción Mad Fish"

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Antes que nada agradecer a quien me inspiró para el titulo del Blog:

original de juancitomora
      hijo
      leete la SHC de... cualquera de las estrategias
      2 rasie de utg, jueggas qq+
      u mad? fish
      Ya que lo abro con el objetivo de ser menos fish y menos mad, por ahora le dejamos ese título. ¡Gracias Capo!

Mis inicios en el poker

No fue hasta febrero o marzo del 2010 que conoci las reglas del juego, tras el comentario de mi amigo Binbalde a cerca de una página que regalaba u$ 50 para comenzar a jugar, decidi abrir un par de webs en las que explicaba la fuerza de las manos, y una vez memorizado eso procedi con suma cautela y paciencia, como es mi caracteristica y procedi a abrir una cuenta en pokerstars afiliada a una pagina americana que regalaba u$ 2, pero no hacia falta responder ningun quiz para recibirlos, vale decir, primer decision primer fishada 100% de efectividad :roto2: :facepalm: , pero bueno, la lección estaba aprendida, asi que sin titubear me abro una cuenta en fulltilt, nuevamente sin asociar a Strategy :roto2: :roto2: para participar de los torneos gratuitos con premios en efectivo que habia leido por ahi :facepalm: :facepalm: 2 / 2 y el 100% de fishectividad proseguia.

Despues de asumir de que podian pasar 70 años hasta que hiciera UN dolar en un torneo gratis de FT y habiendo agotado cualquier otra opcion decidi realizar el quiz de Strategy, envie los documentos requeridos y por increible que me resultara, tenía cuantiosos u$ 50 disponibles para jugar en Partypoker :s_biggrin:

Binbalde, mi amigo, llevaba a esta altura 2 o 3 meses de jugar en bank y con estrategias y habia logrado un bank de u$ 70, al día de hoy me recuerdo burlandome de el por msn cuando en una hora habia llevado el mio de 50 a u$ 99, tambien recuerdo a el diciendome "yo te dije" cuando lleve 99 a cero en 4 minutos. Y vamos con 3 / 3 :f_cry:

A esta altura Bin se habia mudado el bank a FT, asi que le giré unos u$ a paypal y le iba pidiendo que me transfiera, tiraba todo en cash hasta que me dio por probar algo de sits, obviamente fuera de banca (si es que a lo que tenia se le podia llamar banca) y aca están los resultados:

Si el alzheimer no me traiciona, el up fue un sit superturbo de 54man y lo que sigue para abajo fue creer que como el primero que jugue lo gané eso era normal :facepalm:

4/4 so far, y van a seguir los facepalms :D

Me enoje con FT porque era "rigged" no podia ser que siempre fuera asi, esto "en party no pasaba" (jugue muchos freerolls, aveces cobrando e instabusteando el dolar o 2 conseguidos en cash) asi que decidi darle una ULTIMA chance a mi paso por el poker haciendo un deposito "fuerte" en pokerstars, para aprovechar asi el bono de primer deposito.

Realizado un deposito de u$ 160 en Stars:

Entusiasmado tras haber leido post por post el blog de Sebain y como él varias veces habia busteado y resucitado el bank me decidi a encarar los sits de 9j, y jugarlos dentro de bank y aplicando lo visto en un video de sesion live de Sebain y algun que otro video de Danport a rajatabla. Mientras jugaba dentro del bank era breakeven, luego se me ocurrio subir de nivel, tras una buena sesion empece con las perdidas y deje el bank en tristes 28 dólares....

Una vez mas, soluciones coherentes las mias, me inscribo en un sit de 18man o 27 (no recuerdo exactamente) de buyin 22u$, teniendo la suerte de ganarlo y resucitar el bank, en esos dias meti un pinchazo en un torneo de 2u$ de inscripcion de mas de 1800 man, creo que llegue a mesa final en cerca de 6 hs de juego y de ahi jugue bastantes sits de 9man 5.5 u$ en los que si no recuerdo mal (la edad) llegue a ser regular ganador, y tambien un tiempo con muy buena racha en los de 9man 11u$, hasta que se PLAGARON de regulares, momento en el que recordando el pinchazo del MTT anterior me centre un poco en los MMT de 180 jugadores, pinchando en algun turbo de 2.2, luego en uno de 7 y en uno de 12u$, ya con el bank arriba de 500 dolares y sintiendo que comenzaba a encontrar mi lugar en el poker, fui a parar a los MTT 3.3 turbo con rebuy, en los que fui "regular" aunque abusabad de los flips (y no tan flips) al comienzo, y hacia muchas recompras. no obstante logre llegar a un bank de 1600 u$ y realmente no lo podia creer, abajo las stats de esos sits:

Me sentia cómodo en los 3.3+R pero abusaba de flipear al comienzo y abusaba tambien de los Rebuys, haciendo siempre el adon, por lo que en promedio estaba efectivamente participando en MTTS de u$ 12 a 15, ya que hacia el rebuy inicial para jugar deep, hacia el adon y aveces algun otro rebuy doble por tilt. Esto llevo a que mi bank se estancara en un tope de 1600 u$, caia a 1200, pinchaba, subia pero eran terribles los downs y estaba gastando mucho tiempo en esto para ser even.

Alli fue cuando decidi o sacar casi todo el bank y jugar por diversion y mucho menos tiempo o darle una chance a un entreno de Zekesito y tomarme esto mas en serio.

Volvemos a Fulltilt:

Luego de conversadas las condiciones por skype me comenta de los sits rush de FT y de cuan rentables podian ser, con muchas dudas (ya que me encantaban los 3.3+r) decido retirar u$ 200 de stars y probarlos, antes de tomar el entreno, me encantaron, hice cashout total de stars, compre una notebook y deposité u$ 400 en FT, para un total depositado de u$ 600 y logre, automaticamente luego de las primeras 2 horas de entreno con Zeke (2 MTT rush jugados, 2 mesas finales :s_cool: ) de una vez por todas establecerme como ganador en una muestra amplia de sits de 4.4 y shotear cada tanto los de 11u$, en los que la varianza elegia siempre sacarme yendo por delante, pero bueno, los de 4 me daban un nivel de seguridad que mas vale expresar con una imagen:

Sentia que realmente era factible lograr el imposible hasta entonces propósito de tener en el poker una fuente de ingresos extra, y porque no, la principal.

No les puedo explicar la amargura que tuve cuando FT no tuvo mejor idea que implementar el MALDITO ondemand...

Antes con 2 dobladas o 3 o 4 pozos grandes ganados las chances de entrar ITM y aspirar a mesa final eran grandes, ahora hay que pasar por 6 o 7 situaciones de esas y ver como los fishes pagan en primeras manos con 89o y escalerean nuestros ases, como alguno de esos lucboxea hasta la etapa de ciegas altas y nos pagan los any2 porque tienen un A, etc.etc.

El nivel de 4.4 para mi desde entonces es IMPOSIBLE, no solo por la varianza si no porque me vence psicologicamente y trae con eso lo peor de mi TILT.

Pensando seriamente en volver a Stars y los 3.3 de 180man fijos decido dar otra chance a los antes odiados MTT Rush de 11 u$, en estos el campo de jugadores rara vez pasaba los 250man y no eran TAN asquerosos como los de 4.4 en cuanto a la basura con la que los villanos afrontaban nuestros pushes, tras estar a punto de cashoutear todo por perder u$ 400 en dos dias y salir corriendo a stars, gane en 2 dias algo de 1100 u$ y decidi tener mas paciencia para afrontar los downs.

Tras esos pinchazos consecutivos el bank se puso en u$ 2.800 y luego de un down fuerte (a buyines de 12 y 26 u$ el down pega mas fuerte) bajo a 2.100, tras lo cual no tuve mejor idea que gamblear en NL100 rush, entrando con u$ 40 a las mesas y saliendo cuando me doblaba, gane u$ 600 y luego tras entrar en tilt por perder AA preflop con u$ 80 en la mesa (so cliché :facepalm:
      ) los perdi, despues decidi darle otra oportunidad pero como se ve abajo el cash no es lo mio:

:f_cry:

Bueno, si es que alguno sigue leyendo (perdon lo largo del primer post) actualmente siento que los MTT Rush de 11u$ estan un poco similares a lo que sentia en los de 4.4, cada vez un numero mas alto de jugadores, un numero mas alto de fishes y una varianza mas dura de aguantar, por lo que el fin de semana gaste todos mis puntos FT en tickets de 26 e intente jugar la mayoria de esos, logrando anoche lunes mi primer primer puesto en uno y sintiendo, con un campo medio de 180 jugadores y un nivel mas coherente de juego, que podrian ser una alternativa valida, el problema es que creo que con mi bank actual (u$ 2.400 aprox) estoy jugando fuera de bank y que una mala racha se va a sentir mucho en los mismos, asi que voy a tratar de jugar muchos de 11 u$ para ver si logro establecer un ROI sostenible y hacer crecer el bank para poder jugar luego si casi exclusivamente de 24 u$.

Cabe aclarar que si por algun milagro la gente de FT vuelve a establecer los MTT de 135 jugadores, me encantaria poder jugar solamente esos y de u$ 4.4, ya que si bien los premios no son tan altos, tampoco lo era el tiempo sin entrar ITM o mesa final (me habia acostumbrado a meter 2 mesas finales x dia) y mucho menos aun la varianza.

Aun me falta tomar la segunda parte del entreno con Zeke, y luego de revisar posibles fallos e intentar multitablear a mas de 4 mesas, que es mi limite actual para el Rush, reevaluaré si vuelvo a los 3.3+r 180 o si sigo con FT y su adictiva modalidad Rush.

Lo que es seguro es que seguire intentando pinchar en algun 80k Guaranteed Rush, de u$ 109 de buyin, cuya estructura me encantó. Gracias al bancaje que por ahora vengo obteniendo he podido participar los dos ultimos sabados y en el primero recupere el Buyin tras ligar una J salvadora en el river y eliminar por pura suerte a un PRO de FT, para luego perder estupidamente jugando mal TT.

En el sabado anterior termine en el puesto 26 de 900+ que arrancaron, cobrando u$ 370, que ya fueron repartidos entre los accionistas, quienes generosamente sponsorean una nueva aventura este prócimo sabado, espero esta vez no ser TAN FISH de volver a perder por no saber tirar un maldito TT, esta vez, para colmo el jugador con el que perdi esa mano termino 5to el MTT llevandose 5k+ u$ :fuuu: (link al thread donde pueden ver las manos mas importantes del sabado anterior, incluida la mogolicada de pagar raise utg+reraise con TT en lugar de foldear :roto2: )

Abajo dejo mis stats actuales generales en fulltilt y las de los MTT Rush de 24 u$:

Grafica general sin ningun filtro FT:

Grafica solo de los MTT Rush u$ 24 Buyin:

Bueno, disculpas por el LADRILLO de post, pero evidentemente mi capacidad de sintesis es tan buena como la capacidad de foldear TT cuando no sirve hacer call :f_confused: , no se si alguno habra leido hasta aca, pero si no, quizas con lo de abajo sea suficiente para mantenerlos enganchados en los futuros posts del blog del Mad Fish:

Objetivos Enero:

1) dejar de gamblear en cash, aplicar el ultimo post en el blog de Zekesito y tomar conciencia del valor real del dinero, por mas que "vino del poker"

2) mantener este post actualizado, postear aca manos y tratar de no tildar tan feo / aprender a foldear TT :roto2:

3) Terminar enero con profits x encima de u$ 3.200, me gustaria aspirar a los u$ 4k, pero no estoy con el tiempo suficiente para meter volumen de sits.

4) Este último objetivo deberia cumplirse automaticamente como la suma del 1 y el 3 cumplidos y es tener un bank de 3k+ para fines de enero, aunque mantendré informado el bank contando los (muy factible que deba hacerlos) cashouts.

5) mejorar la capacidad de síntesis :roto2:

Estado al iniciar el Blog:

Bank: u$ 2.423
      Profits netos FT en sitngos: u$ 2.347
      Gambleadas idiotas en ca$h: -u$ 784
  • 294 respuestas
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Posteo la mano "me cago en Fulltilt" del día, auspiciada por: "y eso que el buyin es de 26 u$, chadelalora"--- :fuuu:

$25/$50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG bush-0 ($3,295)
      UTG+1 mobadger ($2,625)
      MP1 Southpaw5287 ($1,770)
      MP2 MatKa99 ($5,045)
      MP3 mitchell52 ($4,580)
      CO Flyers76 ($2,765)
      BTN LIMABEAN92206 ($1,985)
      SB sideshow96 ($3,145)
      BB Hero ($1,795)

Pre-Flop: ($75, 9 players) Hero is BB Q:diamond: 6:spade:
      4 folds, mitchell52 calls $50, 2 folds, sideshow96 calls $25, Hero checks

Flop: 2:diamond: 6:diamond: Q:club: ($150, 3 players)
      sideshow96 bets $100, Hero calls $100, mitchell52 raises to $250, sideshow96 calls $150, Hero goes all-in $1,745, mitchell52 calls $1,495, sideshow96 folds

Turn: A:heart: ($3,890, 2 players, 1 all-in)

River: A:diamond: ($3,890, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $3,890
      Hero shows two pair, Aces and Queens
      Q:diamond: 6:spade:
      mitchell52 shows two pair, Aces and Queens
      Q:spade: 9:spade:

mitchell52 wins $3,890 (net +$2,095)

sideshow96 lost $300
      Hero lost $1,795
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017

Bueno, si es que alguno sigue leyendo (perdon lo largo del primer post)
      El 5% con suerte :facepalm:

A ver si con este blog, dejas de gamblear definitivamente en cash.

GO!

:coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ! Suerte con el blog, y sobretodo, que alcances todos esos objetivos para este nuevo año. Relee de vez en cuando el artículo de zekesito para que anules las perversas intenciones de gamblear ;) Éxitos !!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola ! Suerte con el blog, y sobretodo, que alcances todos esos objetivos para este nuevo año. Relee de vez en cuando el artículo de zekesito para que anules las perversas intenciones de gamblear ;) Éxitos !!
      Gracias Rainmy, en realidad ademas del post de Zeke, deberia quizas empezar a hacer los cashouts, que ahora los necesito y no ver tan "sobrado" el bank como para limitar un poco la estupidez.

Aprovecho la respuesta para spammear mi thread llorica a ver si por esas casualidades resucitamos los tan queridos 135man Rush:

135 man Rush MTT - Con probar no perdemos nada.....
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Actualizo un poco, despues de transferir los % restantes del bancaje del 80k Guar, perder unos cuantos de 24 (un par casi en burbuja) algunos de 11+1 (me desayune con un fish pagando mi push pre de AKs con 55 en la primer mano :roto2: ) y otros de 4.4 ( no me pregunten para que los abro :D ). Y hacer un cashout de emergencia (gastos no anticipados :fuuu: ) de u$ 800 el bank está en u$ 1.425 y mis bolas por el piso con el "on demand" de mierda.

Estoy abriendo un set de 90 man KO de distintos Buyin, cuando termine posteo resultados y algunas manos.

Si alguno juega los Rush MTT y extraña los 135 jugadores fijos, pegue una leida a este thread a ver si logramos algo (dificil que FT haga algo por demostrar importancia en sus clientes, pero probando no perdemos casi nada, solo tiempo)

Dependiendo de como salgan 2 o 3 sets de los KO de 90 me plantearé seriamente el volver con mi bank completo a Stars a shootear nuevamente los 3.3+r.

Saludos a todos.

José.

pd: si tienen cuenta en 2+2 o al menos ganas de ayudar en el foro de FT Bumpeen estos threads para ver si se logra algo.

THREAD EN 2+2

THREAD EN FT FORUM

Gracias desde ya a todos!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Bueno, termino la sesion de KO´s, la verdad la estructura es linda y me siento cómodo, el nivel de los primeros niveles es de chiste, se van OLIN con T2s preflop, y pagan con K7o, una verdadera donkfest.

A diferencia de los rush es mas facil notear a los que hacen ese tipo de olines para pagar con AQs+ casi como si fuera premium...

Todavia no aparece la sesión en Sharkscope, pero el cajero quedó en $ 1444.

Hice ITM solo en uno (buyin $ 6.5), en el que de no ser por mala suerte en un push contra un short que yo flopeo la escalera y el recibe color en el River, lo podria haber ganado, teniendo ganancias x u$ 90 aproximadamente. Hice unos cuantos KO pero no los contabilizé.

Por ende primer sesion KO´s (cuando este shark posteo el detalle) = +19 (+rake)

Un lindo cambio de los - 100 x sesion de ondemands, vamos a ver si me da la paciencia (me aburrí mucho esperando que terminen las manos, es un problema del rush, genera acostumbramiento y esto despues parece camara lenta....)

En un rato veo si abro un set de mas sits, luego posteo resultados.

el resto del profit seguramente fueron KOs.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Bueno, termino la segunda sesion de KO´s.

Es una lástima que por "aburrido" tire un monton de sits con jugadas estúpidas estando bien de stack, realmente extraño el vertigo del rush, pero en vista de los resultados, mañana creo que voy a arrancar de nuevo con estos, tratando de "desintoxicarme" de rush hasta ver si se logra reponer los de limite fijo de jugadores.

Abri 6 de $6.5 2 de 12$ y uno de 24$, tire todos menos uno de 6.5 en el que hice deal en el HU.

Asi queda la grafica de KO´s del dia, mañana vere de abrir solo los de 6.5 y en mas volumen de ser posible.

Saludos.

José.

Bank = $ 1.487
      profit en KO´s = +$ 62 + el rake.

Saludos y si leen y tienen 2 segundos bumpeen los trheads en FT y 2+2, si reinstauran los 135 voy a ser feliz pokerilmente hablando :f_biggrin:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola tio!!!

por fin me paso por aki :D , respecto a los rush de los cojones, creo que no esta afectando a todos los que jugabamos regularmente en 135, esos eran sits y ahora son mtts, yo ahora mismo no tengo mucho tiempo de jugar, pero sin duda voy a pasar de los rush por un tiempo.

Como me gustan esos KO, en cuanto tenga tiempo me dedicare integro a ellos.

Un saludo y animo!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Que tengas suerte con los KO's :)
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de iruxelc
      hola tio!!!

por fin me paso por aki :D , respecto a los rush de los cojones, creo que no esta afectando a todos los que jugabamos regularmente en 135, esos eran sits y ahora son mtts, yo ahora mismo no tengo mucho tiempo de jugar, pero sin duda voy a pasar de los rush por un tiempo.

Como me gustan esos KO, en cuanto tenga tiempo me dedicare integro a ellos.

Un saludo y animo!!
      Realmente es una pena lo que hicieron, yo voy a inflarles las pelotas en el foro y tratar de buscar gente que se sume, porque en cada comunidad de poker que veo los regulares en su mayoria estan de acuerdo en que el on demand es una cagada, en 2+2 lei que ahora algunos regs a los de 4.4 los juegan como si se tratara de un +R, buscan doblarse un par de veces rapido y si no se logra entran a otro....

Gracias por pasarte y voy a ver si me armo de paciencia para jugar los KO de manera regular, pasa que extraño muchisimo el boton de Quick fold :f_cry: .

original de Rainmy
      Que tengas suerte con los KO's :)
      Realmente visto el nivel (allin en primeras fases preflop con K7s en buyin de 12$) creo que mas que de suerte se trata de paciencia

(con lo cual estoy jodido :D )

Saludos y gracias por pasarte :coolface: .
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de joseracer

Realmente visto el nivel (allin en primeras fases preflop con K7s en buyin de 12$) creo que mas que de suerte se trata de paciencia

Saludos y gracias por pasarte :coolface: .
      Que dificil es no tildar cuando hacen y pasan estas cosas...

KO 90man u$ 12+1 Buyin, quedamos 14 jugadores en el sit, voy 7mo.

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      7 Players

Stacks:
      UTG Player2 (8,505)
      UTG+1 Player4 (70,261)
      MP Player6 (11,205)
      CO Player7 (13,003)
      BTN Player8 (18,798)
      SB Player9 (8,195)
      BB Hero (12,100)

Blinds: 600/1,200 Ante 150

Pre-Flop: (2,850, 7 players) Hero is BB A:diamond: K:diamond:
      4 folds, Player8 goes all-in 18,648, 1 fold, Hero calls 10,750

Flop: 4:diamond: 7:heart: 5:spade: (32,248, 2 players, 1 all-in)

Turn: 3:club: (32,248, 2 players, 1 all-in)

River: 5:club: (32,248, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 32,248
      Hero shows
      A:diamond: K:diamond:
      Player8 shows
      A:club: 4:spade:

Player8 wins 32,248 (net +13,450)

Hero lost 12,100

en todos los otros (menos el unico que quedo vivo)

70-30 algun 80/20 perdidos, QQ para chocar con AA, etc.etc.etc.

por ahora cajero $1407, linda sesion :facepalm:

Actualizo, llegue al HU en uno de $ 6.5, villano no quiso deal y me voy con esta mano:

$2.5k/$5k No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      2 Players

Stacks:
      SB freddy_smoot ($195k)
      BB Hero ($75k)

Pre-Flop: ($8.7k, 2 players) Hero is BB 9:club: 9:diamond:
      freddy_smoot raises to $10k, Hero goes all-in $74k, freddy_smoot calls $64k

Flop: K:spade: 3:diamond: 5:diamond: ($150k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 7:heart: ($150k, 2 players, 1 all-in)

River: J:heart: ($150k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $150k
      Hero shows a pair of Nines
      9:club: 9:diamond:
      freddy_smoot shows a pair of Aces
      A:club: A:heart:

freddy_smoot wins $150k (net +$75k)

Hero lost $75k

Cajero: 1497.

Sesion de hoy +10 :f_cool:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      te lo dije!!! esos KOs son muy bnos!!

mucha suerte con ellos a ver si nos cruzamos en alguno!!!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de koneraton
      te lo dije!!! esos KOs son muy bnos!!

mucha suerte con ellos a ver si nos cruzamos en alguno!!!
      Gracias!!!!.

Parecen muy pero muy explotables, el problema es que minimo son 2hs 10 / 20 si se llega al final, si no ahora mismo abria una nueva sesion, esta noche serà, espero ganar algun flip en los de 12 :fuuu:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Uyyyyyyyyyyyyyy me rrrrompppieron el ortoooooooooooo.....

Primer sesion en negativo

3 x $12+1
      5 x $ 6 + 0.50
      2 x 3.3

Solo una mesa final, termine 7mo en uno de 6.5, me voy en guerra de ciegas AT vs TT.

En uno de 12 me voy con AK vs A8 flop 88x....

otro de 12 lo tiro con un bluf mogolico y sin sentido y en los demas me comi badbeats feisimos.

Cajero $ 1.443

Sesion = - 54

Muy contento con la apertura del Blog, no lo lee ni montoto, no me viene siendo muy EV+, pero me da tanta vergüenza venir a contar que gamblee en cash, que llevo 3 dias limpio :roto2:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      No me daba el tiempo para abrir otra sesion de KO´s asi que cai en los rush, miren que lindo que se juega en los de $ 4.4 (en el de 24 $ me setearon AA) y sigo vivo en los 2 de 11$

Sit 4.4 Rush:

$2.5k/$5k No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      2 Players

Stacks:
      SB freddy_smoot ($195k)
      BB Hero ($75k)

Pre-Flop: ($8.7k, 2 players) Hero is BB 9:club: 9:diamond:
      freddy_smoot raises to $10k, Hero goes all-in $74k, freddy_smoot calls $64k

Flop: K:spade: 3:diamond: 5:diamond: ($150k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 7:heart: ($150k, 2 players, 1 all-in)

River: J:heart: ($150k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $150k
      Hero shows a pair of Nines
      9:club: 9:diamond:
      freddy_smoot shows a pair of Aces
      A:club: A:heart:

freddy_smoot wins $150k (net +$75k)

Hero lost $75k
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      y el push de cara este en uno de 11 :roto2:

$60/$120 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG rizclassic39 ($1,585)
      UTG+1 Something Horse ($1,375)
      MP1 iwontbluff1 ($5,800)
      MP2 ColoGambler ($6,325)
      MP3 vxs123 ($3,437)
      CO 69ISI69 ($5,790)
      BTN Hero ($2,155)
      SB Luckylow ($2,030)
      BB mexicoslim ($1,806)

Pre-Flop: ($180, 9 players) Hero is BTN Q:heart: Q:spade:
      1 fold, Something Horse goes all-in $1,375, 4 folds, Hero goes all-in $2,155, 2 folds

Flop: 5:diamond: A:heart: K:diamond: ($3,710, 2 players, 2 all-in)

Turn: 9:spade: ($3,710, 2 players, 2 all-in)

River: 7:heart: ($3,710, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $3,710
      Hero shows a pair of Queens
      Q:heart: Q:spade:
      Something Horse shows a pair of Aces
      J:club: A:diamond:

Something Horse wins $2,930 (net +$1,555)

Hero collects $780 (net -$1,375)

Mujerto en todos los Rush, sesion totalmente innecesaria :f_frown:

Cajero $ 1.388
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de joseracer
      y el push de cara este en uno de 11 :roto2:

$60/$120 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG rizclassic39 ($1,585)
      UTG+1 Something Horse ($1,375)
      MP1 iwontbluff1 ($5,800)
      MP2 ColoGambler ($6,325)
      MP3 vxs123 ($3,437)
      CO 69ISI69 ($5,790)
      BTN Hero ($2,155)
      SB Luckylow ($2,030)
      BB mexicoslim ($1,806)

Pre-Flop: ($180, 9 players) Hero is BTN Q:heart: Q:spade:
      1 fold, Something Horse goes all-in $1,375, 4 folds, Hero goes all-in $2,155, 2 folds

Flop: 5:diamond: A:heart: K:diamond: ($3,710, 2 players, 2 all-in)

Turn: 9:spade: ($3,710, 2 players, 2 all-in)

River: 7:heart: ($3,710, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $3,710
      Hero shows a pair of Queens
      Q:heart: Q:spade:
      Something Horse shows a pair of Aces
      J:club: A:diamond:

Something Horse wins $2,930 (net +$1,555)

Hero collects $780 (net -$1,375)

Mujerto en todos los Rush, sesion totalmente innecesaria :f_frown:

Cajero $ 1.388

dejalos ya!!!!son horrendos xD ...

hoy soñe con uno por algun momento jaja kedabamos como 40 y yo con AA all in pre flop contra otro stack similar k me ponia de lider con el top 3...

muestra KK... turn K y a otra cosa... siempre pasa algo siempre!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de koneraton
      dejalos ya!!!!son horrendos xD ...

hoy soñe con uno por algun momento jaja kedabamos como 40 y yo con AA all in pre flop contra otro stack similar k me ponia de lider con el top 3...

muestra KK... turn K y a otra cosa... siempre pasa algo siempre!!!
      A mi me gustan más en el river de los burbujaments

http://www.holdemmanager.net
      NL Holdem $1,000(BB) Replayer Game#26987206110

calio2007 ($20,976)
      Gica420 ($23,722)
      staze_1 ($19,462)
      natas liah-3 ($13,155)
      zBkY ($19,019)
      thebmorekid ($16,589)
      bngl78 ($13,419)
      Kopfhoch ($39,235)
      rakewhore ($4,327)

rakewhore antes $125
      calio2007 antes $125
      Gica420 antes $125
      staze_1 antes $125
      natas liah-3 antes $125
      zBkY antes $125
      thebmorekid antes $125
      bngl78 antes $125
      Kopfhoch antes $125
      calio2007 posts (SB) $500
      Gica420 posts (BB) $1,000

Dealt to calio2007 Ac Ah
      fold, fold, fold, fold, fold,
      Kopfhoch raises to $5,000
      fold,
      calio2007 calls $4,500
      Gica420 calls $4,000
      FLOP ($16,125) 3c 9s 7c
      calio2007 bets $15,851 (AI)
      Gica420 folds
      Kopfhoch calls $15,851
      TURN ($47,827) 3c 9s 7c Qc
      RIVER ($47,827) 3c 9s 7c Qc Kh
      calio2007 shows Ac Ah
      (Pre 82%, Flop 92.4%, Turn 97.7%)

Kopfhoch shows Ks Kd
      (Pre 18%, Flop 7.6%, Turn 2.3%)

Kopfhoch wins $47,827

pero no le veo grandes problemas a los rush. Esta semana pasé un par de días con caco676 y zekesito, viendo como jugaban rush on demand con bastante buenos resultados en general, dentro de la varianza inmensa. Y a mi tampoco me van mal de momento...

Saludos
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Gracias por pasarte Calio. Quizas mi imposibilidad de adaptarme al mayor numero de jugadores y fishes sea en un alto % psicológico, ya que entiendo claramente que las matematicas para que eso sea mas rentable que menos fishes son totalmente correctas, pero tambien creo que hay una cuestion importante en cuanto a que la cantidad de players y fishes se incrementa adicionalmente y la de la varianza en cuanto a este aumento es EXPONENCIAL, por lo que necesitaria muchisimo mas volumen de juego del que mi tiempo y mi habilidad de multitablear rush me permiten...

Con los de 135 era normal de un set de 4 hacer 2 mesas finales simultaneas, y nunca debo haber pasado mas de 15 buyins sin ITM, y quizas algun lindo pinchazo cada maximo 30 sits. Realmente puede que resulte mas facil adaptarte si cuando comenzaste ya eran on demand que si te habias "mal acostumbrado" (como es mi caso) a lo hermoso que eran con 135 man. No conozco a Cako, salvo que su nick sea cakopoker, creo que lo cruce varias veces en las mesas, y el caso de zeke es fuera de serie llegando a multitablear 12 de estas cosas :D , eso es casi cheat :tongue:

pd: hoy la varianza me esta pateando los huevos en la vida real, asi que dudo poder meter algo de juego hoy... En caso de poder hacerlo probare abrir 12 o 16 KOs de 3.3 para ver como voy jugandolos stackeados, experimentare con ese buyin para que el KO no sea a mi banca :D

Saludos.