Donde es preferible tener el dinero?

• pitosnb
      pitosnb
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 12
      Debido a todas estas noticias de fraudes, estafas y ciber robos, me pregunte:
      ¿Donde es mas seguro tener mi dinero?

Yo dispongo de 2 opciónes para tenerlo, neteller y la cuenta de poker que en mi caso es partypoker. La transferencia de dinero entre ambas es gratuita.

En caso de que alguien se robe mis password por ejemplo, de cual de los 2 sitios le es mas facil retirar mi dinero?.

Espero sus respuestas y opiniones.
      Saludos,
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que es mas facil que te roben en Partypoker, ya que yo sufri algo ahi jeje..en neteller tienen tanta seguridad con tanto numero que creo es mas dificil..pero si tienesun buen antivirus, antispyware, firewall..creo que es mas colpicado que lo hagan...yooptaria por tenerlo en neteller.

Saludos
      jesus
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      lo mejor es tener todas las plataformas de poker y tu correo electronico donde tienes los password sin la opcion automatica de entrada.

pueden entrar a tu pc pero no adivinar las claves
    • pitosnb
      pitosnb
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 12
      Pero si logran entrar a tu pc, es cosa q dejen un archivo que se llena con todo lo q tipeas, y despues volver a entrar para revisarlo.
      Y con eso obtienen tus passwords.

Pero en caso de saber la password de algun jugador, cual sería el procedimiento para robarle?, ya que las opciones de retiro, o son a nombre del dueño de la cuenta, o bajo alguna cuenta que ya aya efectuado un deposito. Sería transfiriendo dinero a otro jugador?, En ese caso, en neteller se puede hacer lo mismo, traspasar internamente a otra cuenta.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      En neteller si se puede hacer transferencia entre usuarios.

En las salas de póquer lo que normalmente hacen es entrar en una mesa de muy alto buyin y jugarse toda tu banca contra otro jugador.
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Para mi, es mejor opción dejar parte el Bank (digamos las ganancias mensuales, semanales, ect) en Neteller y dejar en la sala de Poker el bank correspondiente a “nuestra zona de confort”.
      Dentro de las ventajas de dejar el dinero en la cuenta Neteller podes encontrar las siguientes:
      1.- Si abren tu cuenta (para el caso de que el ladrón sepa tus datos de login de Neteller) desde otro país, la cuenta se bloquea por seguridad automáticamente (me paso en un viaje a Brazil al intentar acceder a ella, puesto que soy Argentino).
      2.- En el caso de que el ladrón intente hacer un Withdraw solo lo podrá hacer utilizando el número de tu Prepaid Card, o bien, un cheque a tu nombre.

Por otro lado, si podrán robarte todo tu dinero de tu cuenta Neteller, si el ladrón es de tu misma nación, o utiliza un Proxy con IP de tu país, y el mismo es usuario verificado (solo los usuarios verificados pueden hacer transferencias P2P en Neteller), lo que en el caso de realizar algún reclamo a dicho E-Wallet la constancia de la trasferencia P2P es un dato clave para facilitar la solución del problema.
      Como conclusión considero mucho mas seguro almacenar el dinero en la cuenta Neteller, debido a que son sitios especializados en políticas de seguridad debido a la naturaleza de su negocio.

Un Cordial Saludo!
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Uy que miedo me diste Jesus!!! no sabía lo da Party. Yo trato de desperdiciar por todos lados, si me roban que me roben poco. Alguien sabe si en Party se puede transferir entre usuarios?
      Saludos
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      ¿Alguien sabe si hay alguna opción para retrasar las transferencias algún tiempo? Por ejemplo si sacas 100 dolares pues que te tarde una semana a enviarlos y de mientras puedas cancelarlo además de que te envíen un mensaje a tu correo cuando se pida la transferencia o algo así... no se si existe pero seria la solución.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Debajo del colchon es mas seguro , ya ni neteller ni moneybookers ni nada esta a salvo de los putos hackers .
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      A mi también me parece que ya nada es muy seguro.

Lo mas seguro me parece es no tener mucho dinero en ninguna de las 2, es mejor ir sacandolo y dejar solo tu bankroll indispensable y en Neteller lo basico para compras o depositos de un mes.

Si te van a robar no van a robar una cuenta con poco dinero.

Ahora lo que se me ocurre es que en Neteller la unica forma de sacarlo es con la tarjeta o transfiriendolo a otra cuenta, lo que puedes hacer en dado caso, es mandar una solicitud a Neteller donde te cancelen las transferencias a otras cuentas y que solo puedas sacar con la tarjeta, no se si se pueda pero puedes intentar.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      De neteller es as facil mover el dinero, muchos portales de apuestas no identifican las cuentas neteller y por tanto se puede depositar desde la misma neteller en multiples cuentas (betsson por ejemplo)

Y luego retirar desde esa casa de apuestas.

Aunque claro obtener tu numero de cuenta y el security code es bastante improbable a no ser que los tengas en el correo u otro sitio posiblemente vulnerable.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo opino como BBA creo que lo mejor es debajo del colchon y te dejas 300$ en la sala y todo lo demas en casa y si te roban los 350$ que son poko mas de 200 euros que si te lo roban te tokan los coones bien tokados que son 7 Kajas de NL50 que no se ganan tan rapido pero si juegas a 4 mesas necesitas 200$ mas 100 o 150$ para recargas y lo otro fuera.