QQ ó AK ante OverBet Preflop (NL BSS)

• Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Ultimamente me he encotrado 2 manos en la que jugadores (NL2), en lugar de hacer un open raise con las 4bb normales, se van de una a un raise de 12bb-24bb.
      Con AK en una abrieron con $0,30 y en otra con $0.48)
      En la primera hice call, en la otra foldee

Pero quedé con la duda.
      Con AA y KK all-in
      con AK y QQ no sé. (acá tampoco se si se debe proceder de acuerdo con el VPIP del villano u otra, me parece esta podría ser una buena opción) (y si es una subida de 8 ó 9 bb?)
      Con JJ- no dá el call20 (Fold)

Ahora, no se si exista alguna sugerencia para una subida inicial con estas manos.
      de xbb a ybb 3-bet del tripe.
      de zbb a wbb fold

Gracias por la respuestas.
      Agradeceria si sugieren algún video al respecto o parecido
      :club:
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Nada, no te compliques la vida. A esos paquetes pushéales directamente tus 100bb con QQ+ AK, te pagarán encantados de la vida. Previas notas del rival claro...
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Estoy teniendo un problema con los stacks en NL2, a que me refiero, con JJ+, AQ+ dejaremos la caja con villanos con 30bb, o sea 0.60 y no hay villanos con esa cantidad de fichas. Lo mismo con AK+ QQ+, 70 bb o sea stacks de 1.40 por lo menos los villanos en titan poker entran casi siempre con 2, claro q sin estrategia xD y contra 100bb solo nos queda preflop KK+, hize una pequeña inspeccion en NL4 FR y de 10 jugadores 2 o 3 entran con 4 usd, 1 entra con 5 y los demas 1 o 2. Así que en los proximos dias jugare un poco en NL4 si pierdo unas 5 cajas D: volvere a NL2, el nivel de los jugadores es el mismo y sus stacks me permiten jugar de mejor manera preflop los QQ en adelante
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Más o menos creo que esa debe ser la intensión Dirur, tomaré nota:

Villanos hasta 30bb: Pushearles con JJ+ y AQ+
      Villnaos hasta 70bb: Pushearles con QQ+ y AK
      Villanos con 100bb+: pushearles con KK+

(En pokerStars el mínimo para entrar es 40BB)

y como dice fxtotal4, excepciones si se tiene notas sobre los villanos.
      de todas formas indagando se pueden ir afinando estos 'procederes'

gracias.
      Nos leemos.... :club: