blog de serdag sng 9 men,DON.

• serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      hola mi nombre es sergio y vivo en chubut,argentina. empiezo este blog para ver si me va mejor en este mundo pokeril, hace unos 2 años que juegos poker siempre play money, y hace 3 meses que conoci pokerstrategy buscando por google, me registre hice el test y puse los 50 dolares en pokerstars.
      Al principio decidi jugar sng de 9 men ,habia leido algo y visto un par de videos, me hice el danport y en 3 seciones de 9 sng cada una, me quede en 25 dolares, por suerte no entre en tilt y sali rapidamente...
      luego empeze jugando abc poker reloaded en nl2, esto lo jugue poco ya que me aburria o pensaba que no ganaba tanto en este limite porque subias 1 caja y luego por un bad beat perdias la caja ganada...jugue como 3 k de manos y llegue a los 27 dolares :facepalm: .
      haci que volvi con los sng me lei la estrategia bronce completa vi todos los videos de danport en este nivel y regrese (hace unos 5 dias)

esta es la tabla completa,se puede ver como voy subiendo desde que me plante estudiar

bank actual: 41,03$
      reto: llegar a los 100$ y llegar a silverstars
  • 14 respuestas
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      hola serdag mucha suerte en tus retos, y si te pasas por cash hablame!
    • serdag
      serdag
      Bronce
      hola gassex nuevamente...mi idea de hacer el blog es para ver que tal me va...cualquier cosa te aviso...pero por el momento le doy a los sit
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola serdag !,

Mucha suerte con este blog, y sobretodo, con los sits, te seguiré diariamente a ver como te va. Que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • serdag
      serdag
      Bronce
      gracias por el apoyo raimy :) ...

hoy jugue 2 secionnes de 9 sits cada una.
      ganancia:4,94

pero luego como buen fish me meti en las mesas de nl2 y perdi una caja y algo :fuuu:...tratare de no volver a hacerlo

asi que el bank queda en:43,91$
      esta es la grafica de los sits por el momento

ya llevo mas de 100 y por suerte estoy en positivo con respecto con los sits,asi que satisfecho
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Bueno... ya estás en positivo en lo que a sits se trata. ¡¡Suerte ¡¡
    • serdag
      serdag
      Bronce
      hola a todos
      soy estatus plata!!
      bueno les contare que paso hoy:
      hoy jugue 2 seciones de 18 sits cada una....
      primero contare la de la mañana

me fue bastante bien en esta: +5,17
      obtuve bastantes primeros puestos.

antes de comenzar la 2da secion decidi bajar el elephant para seguir mi grafica bien, ya que la de poker labs me parece erronea, ademas para postear manos dudosas.
      en los primeros 9 sits de esta secion me fue espantoso...sali -4,30 abajo mas o menos.
      descanse un tiempo y me puse a leer la estrategia de los DON y ver los blogs que hay aqui de jugadores como paddygo que le va exelente. luego jugue 9 dons 1+15, y cobre en 7. ganancias: +3,65.

esta es la grafica con la que seguire el blog...estoy en negativo por que la empeze en la segunda secion de hoy

bank actual:48,40$
    • serdag
      serdag
      Bronce
      ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EDITAR EL COMENTARIO DE GASSEX ES EL PRIMERO, LO QUE PASA ES QUE LA FOTO ESA DE POKERTABS VA ACTUALIZANDOSE Y MAL ENSIMA...
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      qeres q lo editee? y q parte xD
    • serdag
      serdag
      Bronce
      jajja..era por la imagen que habia puesto yo de pokertabs que estaba mal ...decia que tenia como 50 dolares de ganacias y nada que ver...ahora sigo con el elephant
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola serdag!
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Me salí de los sits de 9 porque el rake me mataba y no lograba salir de microlimites. Cada vez que subía a $3.40 me bajaban de un hondazo.
      Ahora estoy probando los de 45 personas, me gusta la estructura de premios y el ritmo de las ciegas, me siento comodo jugandolos.

Exitos en las mesas!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Bueno serdag, a seguir sumando :)
    • serdag
      serdag
      Bronce
      original de ignaciovalek
      Hola serdag!
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Me salí de los sits de 9 porque el rake me mataba y no lograba salir de microlimites. Cada vez que subía a $3.40 me bajaban de un hondazo.
      Ahora estoy probando los de 45 personas, me gusta la estructura de premios y el ritmo de las ciegas, me siento comodo jugandolos.

Exitos en las mesas!
      a gracias por pasar ignacio, y por responder. lo del rake es verdad...
    • kissred
      kissred
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 377
      en un tiempo yo jugaba sits. y no era lo mio por el echo de que odio terminar all in cada dos por tres y que me badbeteen jaajaj.

pero parece que vos podes sobrellevarlo. creo que lo mas importante es tener un manejo completamente optimo del ICM. nose si te habrás bajado el ICM training y el ICM training light. si no los tenes te los recontra recomiendo.

suerte en las mesas:)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de kissred

en un tiempo yo jugaba sits. y no era lo mio por el echo de que odio terminar all in cada dos por tres y que me badbeteen jaajaj.

je, je, je, je a mí me pasaba también igual, y los dejé de jugar por algún tiempo. Ahora soporto mejor esos badbeatazos ;)