retiros directamente desde partupoker a bancolombia

• 8 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola amigo yo retiraba hace unos 2 años directamente de party a mi cuenta en davivienda cobraban 10$ por la transferencia, si se podia a davivienda no creo que haya problema en bancolombia.
    • kidzar
      kidzar
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 10
      gracias por tu respuesta trotamundos, me gustaria saber si esos 10usd que te cobraban era un porcentaje de tu retiro o era un valor fijo sin importar el retiro?
      gracias.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de kidzar
      gracias por tu respuesta trotamundos, me gustaria saber si esos 10usd que te cobraban era un porcentaje de tu retiro o era un valor fijo sin importar el retiro?
      gracias.
      si esos 10$ me los cobraban fijo por que una vez retire 30$ y otra retire 2000$ y me los cobraron igual, y ya que me acuerdo el moderador pirobin retiraba tambien de party pero a bancolombia asi que no creo que haya algun problema eso si hay que saber todos los datos del banco.
    • kidzar
      kidzar
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 10
      muchas gracias
    • okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      hola a todos

voy a crear una cuenta con bancolombia para poder hacer cashout de Party...

alguno sabe si para retirar directamente a Bancolombia hay que primero hacer un deposito??

tambien me piden un documento en el cual se justificara la procedencia de la trasferencia....hay problema si se dice que es dinero de poker y como podria hacer para justificarlo??
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de okplay48
      hola a todos

alguno sabe si para retirar directamente a Bancolombia hay que primero hacer un deposito??

tambien me piden un documento en el cual se justificara la procedencia de la trasferencia....hay problema si se dice que es dinero de poker y como podria hacer para justificarlo??
      puedes decir que el dinero es de remesas que te hace un hermano desde gibraltar :D :D yo dije eso y me habilitaron de una
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de icbs2000
      original de okplay48
      hola a todos

puedes decir que el dinero es de remesas que te hace un hermano desde gibraltar :D :D yo dije eso y me habilitaron de una
      +1

Yo dije que era por un servicio de diseño web que hacia :coolface:
    • okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      original de CarusoX
      original de icbs2000
      original de okplay48
      hola a todos

+1

Yo dije que era por un servicio de diseño web que hacia :coolface:

vale, muchas gracias :D :D !!
      pero que tipo de documentos presentaron para que se los aprobaran??