Dudas con respecto al Bono de 50$

• ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Tengo varias dudas con respecto al bono... y los FFP ?

Como funciona el tema del deposito de los $50 de PS y el bono ?

1- Existe un bono con los $50 que deposita PS ??? si hay como funciona ???

2- Los $50 que deposita PS en pokerstars es considerado como el "primer deposito" de una persona ?

2)a- El en caso que así sea cuanto tiempo tengo para hacer los 500 FFP requeridos para que te den los otros $50 del bono 100% ?

2)b- Si no es así, cuantos FFP tengo que hacer para poder retirar el dinero ? o con un deposito se te habilita el retiro de dinero ?

Gracias.
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos ramgv!

Efectivamente puedes aprovechar el bono de primer depósito en Pstars.

Al realizar tu primer depósito de dinero real, PokerStars te obsequiará con un bono del 100 % de hasta 50 $. Usa el código de bono "First2008" para empezar a ganar tu dinero extra. Para canjear este bono sólo tendrás que jugar en PokerStars y reunir un número de FPP Base correspondiente a 10 veces el importe del bono.

Tienes 6 meses para llegar a los 500 FPP y liberar los $50 de tu primer depósito junto a los $50 iniciales de Pokerstrategy que tambien pide la misma cantidad de FPPs.

En un mes jugando 1 hora diaria se pueden hacer tranquilamente y si ganas mucho mas rapido. Tambien depende a que modalidad te dediques ya sea Cash FR, Sit&Gos's ó MTT's.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. si tenemos bonos por primer deposito en pokerstars y es de 100% hasta 100 dlls.

2. No es considerado como deposito se introduce como : bono
      a)como te dije no es considerado como deposito y no hay otro bono a liberar
      b)tienes que hacer 500 FPP

El bono inicial solo son 50 dlls y el bono por desposito es de 100% hasta 100 dlls..

El deposito lo tienes que hacer tu.

El bono de bankroll gratis es solo 1 ves por persona

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424

Saludos
      Jesus
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Ah, yo pense que lo que deposita PS era como el primer deposito. Listo entonces resumiendo hacer 500 FFP es para empezar a retirar plata y en el caso que yo deposite $100 me daran $100 cuando haga 1000 FFP.

el llegar a los 500FFP y los FFP del bono tienen un límite de tiempo ?

y última pregunta, si yo por ej si hoy en dia tengo 100 FFP y juego torneos donde la entrada son 10 FFP, esos 10 los pierdo para el conteo de los 500 ? alguno sabe eso... porq estoy interesado en esos torneos pero quiero saber si me retrasa el llegar a los 500 el hacer esto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes 3 meses para hacer los 500FPPS y que no sean retirados los 50 dlls de tu cuenta.

Si puedes aproivechar el de deposito tambien ye recomiendo leer el siguiente enlace donde viene toda esta informacion.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      original de Jesus80
      Tienes 3 meses para hacer los 500FPPS y que no sean retirados los 50 dlls de tu cuenta.

Si puedes aproivechar el de deposito tambien ye recomiendo leer el siguiente enlace donde viene toda esta informacion.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus

huuu y donde veo la fecha de comienzo porque creo que ya al mes...con 80 partidos voy 100+ de puntos nomas -_-

jajaja le voy a tener que dar durisimo, y salir un poco del banckroll.... sino no llego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno es la fecha en que haz recibido el bono..no te llego un e-mail avisandote del bono..?..

Saludos
      Jesus
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno es la fecha en que haz recibido el bono..no te llego un e-mail avisandote del bono..?..

Saludos
      Jesus
      si, ya me fije... casi 1 mes y 135 FPP... tengo que darle gas.

Una consulta, si participo de torneos de buy in de FPP ...pierdo esos FPP para el conteo de 500 o no ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pokerstars tiene todos los puntos contados, pero es recomendable primero hacer los 500 y que estos sean liberados y despues comenzar a gastarlos..no vaya a haber sopresitas.

Saludos
      Jesus
    • bluefloyd
      bluefloyd
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 32
      Esto quiere decir que si no hago un deposito perderé mis $50 iniciales?
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      original de bluefloyd
      Esto quiere decir que si no hago un deposito perderé mis $50 iniciales?
      No, los 50$ iniciales los perdes siempre y cuando no hagas 500 FPP en menos de 3 meses.
    • bluefloyd
      bluefloyd
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 32
      ah ok... gracias.. ahora otra pregunta...
      como se que juego si me dan FPP?
      tambien, ayer estuve jugando y hasta hoy me aperció.. en las estadisticas que solo tengo 1.0
      que es eso?
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Depende de lo que juegues, por ejemplo Cuando yo juego en Full Tilt, Mesas de cash en NL10 Con 4 Mesitas Abiertas en una hora mas o menos hago 100 FTP, pero si juego SnG (Sit And Go) con 4 mesas hago como 4 Ftps o poco mas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias a todos por la ayuda..los FPP los puedes ver en el cajero de pokerstars se llaman puntos de jugador frecuente..y como vayas jugando ahi se irnan acumulando.

Saludos
      jesus