Alguien sabe si será muy caro mantener una cuenta de banco?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Ahora neteller TAMPOCO ACEPTA facuras de mi madre ni aunq yo demuestre el vínculo y que vivimos juntos.
      Es decir: NUNCA ME VAN A EXTENDER LA CUENTA.

Alguien maneja sus dineros con cuenta de banco? ya no sé q hacer...
  • 37 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Y no tienes factura de movil por ejemplo? creo que eso puede servir
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de srmico
      Y no tienes factura de movil por ejemplo? creo que eso puede servir
      No, tampoco aceptan esas facturas.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Pues ni idea.....en españa con banco perfecto...
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Yo me voy a hacer una cuenta en el banco SOLO para que me manden una carta, para mandar esa carta a neteller

:facepalm:

Creo que hay cuentas bancarias gratis para universitarios o algo asi, no estoy muy seguro pero un dia de estos voy a averiguar...
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Anda a la policia, pedi un certificado de domicilio, cuesta $10 y a mi me lo entregaron al dia siguiente. Todavia me tiene que responder fulltilt, y se lo tengo que mandar a neteller, pero mandale soporte preguntando si aceptan certificados de domicilios emitidos por la policia.

Y postea el resultado, asi se si se lo mando o no a neteller :P

Fulltilt me dijo que con el certificado de domicilio de la policia, sumando a los otros documentos que les envie ( DNI, Certificado de nacimiento y factura a nombre de mi viejo ), estaria todo OK.

$10 pesos argentina, si vivis en otro lado no se cuanto :$.

Edit: tabamos en el foro de argentina, no me di cuenta :P .

$10 mangos el certificado tonces.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Shikady
      Anda a la policia, pedi un certificado de domicilio, cuesta $10 y a mi me lo entregaron al dia siguiente. Todavia me tiene que responder fulltilt, y se lo tengo que mandar a neteller, pero mandale soporte preguntando si aceptan certificados de domicilios emitidos por la policia.

Fulltilt me dijo que con el certificado de domicilio de la policia, sumando a los otros documentos que les envie ( DNI, Certificado de nacimiento y factura a nombre de mi viejo ), estaria todo OK.

Ya pedí un certificado de domicilio y ya lo mandé, pero no lo aceptan porq tiene la fecha ESCRITA A MANO (JAJAJAJAJAJAJAJAJA)... en fin, es una burla.

Pd: Neteller NO ACEPTA facturas o certificados q tengan nada escrito a mano. Te aviso.

Voy a probar mañana hacer lo mismo q pablo y aviso para la people.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      Creo q deberias probar lo de la cuenta bancaria, la creas, pides un estado de cuenta donde salga tu nombre y direccion, y la mandas, asi valide yo mi cuenta de neteller sin ningun problema, luego puedes cerrar la cuenta del banco si no la quieres y listo.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de yomatiyo
      original de Shikady

Ya pedí un certificado de domicilio y ya lo mandé, pero no lo aceptan porq tiene la fecha ESCRITA A MANO (JAJAJAJAJAJAJAJAJA)... en fin, es una burla.

Pd: Neteller NO ACEPTA facturas o certificados q tengan nada escrito a mano. Te aviso.

Ah bue, que zapatos. Que esperan? =S En que cambia en que este impreso? Volveles a mandar diciendole que la policia NO EMITE los certificados de otra forma y que no rompan las pelotas.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Yo mande de banco y tampoco me aceptaron :(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Shikady
      original de yomatiyo
      original de Shikady

Ah bue, que zapatos. Que esperan? =S En que cambia en que este impreso? Volveles a mandar diciendole que la policia NO EMITE los certificados de otra forma y que no rompan las pelotas.
      No solo se los escribí sino q me llamaron por telefono.. y ldes dije: "En mi país los certificados se emiten de esa forma", y me dijeron "lo lamento".
      No solo eso sino q también mandé un Acta oficial del Estado (ya q recibí en mi casa, con mi dirección, y a MI nombre unas herramientas q accedí a recibir para q se donaran a un taller y dar laburo), y TAMPOCO, porq había una parte escrita a mano... Es una burla.

Zippo q mandaste vos? yo voy a probar lo del banco pero tmb me da q va a ser al pedo.
      Me dijeron hoy por teléfono q tiene q ser de un banco, a COLOR (jaja o sea q si el banco emite en blanco y negro no vale?), y q tenga sello del Estado.

Voy a probar eso Larry.. solo espero no me rompan más los huevos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Mi hermano mando factura photoshopeada y entro joya, solo cambio el nombre, mucho lio se hacen uds.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      qres solucionar tu problema es mas simple de lo q parece

pero vas a gastar algo...

mi´ra yo probé con todas esas cosas q te recomiendan y no sirvió ninguna, lo del certificado de domicilio etc...

yo hicie lo siguiente, fui al banco, abrí una caja de ahorro, cuando la abrí pregunte si me podían dar un certificado de q tengo una cuenta ahí con mi dirección mi numero de documento firmas y sellos del banco etc... ( me la dieron pero era en blanco y negro...

anda directamente por facebok y mandala, te la van a rechazar seguro... pero hacele quilombo q te la aceptan... a mi me la rechazaron y me la aceptaron cuando me puse firma y les dije q me dejen de boludear por q era el unico documento q me podía dar mi banco y si tenian dudas q llamen y q pregunten si yo tengo cuenta ahí ( si conseguis un banco q haga ese certificado a color buenísimo ) igual antes de crear la cuenta pregunta si te pueden hacer...

es simple pero obviamente gasté algo ( el gasto de mantenimiento de un mes)... y obvio al mes siguiente cerré la cuenta

espero q esto te ayude... lo q si ponete firme ( no bardees) pero hacele quilombo vos decile q arriesgas mucho mandando los documentos tantas veces y q estas podrido de q te boludeen ( cuando le pones eso en el face sabes como te solucionan al toque todo ...

HACELO me lo vas a agradecer si qres sacar tu capital o pasarlo de sala como hice yo...
    • joqui21
      joqui21
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 121
      Estoy en la misma que ustedes chicos, es mas creé un post parecido, lo que voy a hacer es abrir una caja de ahorro basico 25$ neto por mes en Banco Nación (debe ser la mas barata) y cerrar el mes siguiente.

Saludos.
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      vayan a una notaria y que les de un certificado domiciliario a un amigo lo acepatron asi (obvio q nada escrito a mano) una vez hecho vayan al notario q se los selle y ponga su firma
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      mira, estuve buscando en mis correos y consegui el estado de cuenta q les mande para q me validaran, pero fue hace 2 años asi q no se si ahora sea mas dificil, fijate q es en blanco y negro, pero el sello es a color, quizas eso me salvo :P

claro le edite todo para mostrarlo por aca sin problemas jeje, luego q el autor del hilo lo vea, lo borro
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de LarryUnderwooD
      mira, estuve buscando en mis correos y consegui el estado de cuenta q les mande para q me validaran, pero fue hace 2 años asi q no se si ahora sea mas dificil, fijate q es en blanco y negro, pero el sello es a color, quizas eso me salvo :P

claro le edite todo para mostrarlo por aca sin problemas jeje, luego q el autor del hilo lo vea, lo borro
      Dale, mil gracias. Si te lo aceptaron me lo van a tener q aceptar.

Borralo tranquilo.
    • ariel124
      ariel124
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      En el banco nacion cualquier persona que no tenga cuenta en ningun banco puede solicitar una y no tiene costo de manteniento ni costo de apertura. Es por una ley que esta vigente desde hace unos meses

El unico problema es que no se pueden depositar cheques pero con efectivo se puede hacer lo que sea

Espero les sirva
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de ariel124
      En el banco nacion cualquier persona que no tenga cuenta en ningun banco puede solicitar una y no tiene costo de manteniento ni costo de apertura. Es por una ley que esta vigente desde hace unos meses

El unico problema es que no se pueden depositar cheques pero con efectivo se puede hacer lo que sea

Espero les sirva
      O sea q puedo ir al Banco Nación y me abren una cuenta gratis y puedo pedir q me manden el estado de cuenta?.

Mañana voy a ver (a ver si me levanto jaja), q lindo sería q no te pidan ni un pe de depósito... :f_biggrin:
    • joqui21
      joqui21
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 121
      original de ariel124

Espero les sirva
      Podrías ser mas especifico que tipo de cuenta es ?, supongo que la caja de ahorro basica que sale 27$ neto por mes ??

Saludos.
    • 1
    • 2