Blog fernandochucky DONS 21.6$

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Me llamo Fernando, soy de Mar del Plata, tengo 25 años, hasta hace muy poco era jugador de sits 9 o 18 personas vel normal en full tilt, pero me pasé a Pokerstrars y ahora juego Don de 21.6 $.
      Mi cuenta no está trackeada así que poco a poco voy a ir bajando mi estatus de pokerstrategy hasta nivel bronce.
      Hace 5 días que estoy jugando en este nivel, llegué a tener 1400 USD ayer de bank, pero retiré 300 USD y hoy tube una muy mala sesión con perdidas de 100USD que me dejó en 1000 USD.

Bank actual: 1000 USD
      Próximo objetivo: llegar a 2500 USD para jugar los don de 54 USD.
      Objetivo 2011: Ser supernova, ya calculé que jugando don de 54 puedo llegar.

Actualmente juego sesiones de 8 dons. 3 sesiones por día.
      Obiamente me va a costar llegar a los de 54 USD, porque retiro dinero de mi bank. Es mi trabajo el poker y además tengo otro, pero que son unas horas diarias.

Espero el apoyo de ustedes!!!
      Saludos!!!!
  • 28 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Mucha suerte en tu nueva etapa, los DON son muy explotables, yo en mi anterior etapa Pokerística los jugaba y me fue bastante bien, ahora juego BSS NL 10 por que en los DON hay mucha varianza, y la varianza y yo no somos muy buenos amigos xDD. Pues nada lo dicho mucha suerte en las mesas, y que se cumpla tu reto, me ire pasando de vez en cuando haber como va la cosa.

Saludos =)
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hola Fernando bienvenido al foro. Bueno por si no me conoces tanto Calio07 y yo somos los encargados de la seccion de DONs en Pokerstrategy, espero que visites la seccion de manos del foro y que postees tus manos con dudas o manos interesantes para los demas.

Tambien te recomiendo que aproveches ahora que aun tienes status en la pagina para visionar los videos tanto de Calio como mios que hay en la pagina la mayoria son enfocados al nivel 21.6$ asi que te pueden servir bastante.

Por lo que hace referencia a tu reto pues mucha suerte y espero verte en breve en las mesas de 54$.

Un Saludo!
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Muchas gracias a los 2 por sus comentarios.
      Calio, ya vi alguno de los videos de don, obiamente voy a mirar más antes de que se me valla el estatus a bronce.
      Ya voy a postear manos interesantes.

Después de la mala sesión de hoy que me había echo perder cerca de 100 USD, recién terminó de jugar y quede:

Bank: 1064 USD.

Vamos por más, espero llegar a 1200 en estos próximos dos días, ya que tengo que hacer un cashout de 200 USD.

Mañana les cuento como me fue.

Saludos!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola fernandochucky !,

Suerte con el blog y con todos los objetivos que te has fijado para este 2011. Suerte y Éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Ayer tube un día fatidico, en una sesión de 8 dons, se me cortó internet 2 veces. en ese solo gané uno.
      el resto del día fue maso.
      Hoy tube algo de ganancias, pero como tube que retirar 100 USD terminé en:

Bank actual: 930 USD

Me vengo comiendo muchos bad beats, pero ayer tube uno de los muy pocos a favor.

No tengo ganas de buscar la mano proque quiero ir a dormir, pero la comento.

7 jug...ciegas 150

suben de mid pos, yo voy all-in con A-K de 750 fichas buton. Otro jug va all-in.

muestran
      mid pos: A-A
      SB: K-K
      hero: A-K

sale: 10-J-Q flop

8 turn

9 river

Después pude cobrar. :D

Igual ayer perdí mucho por bad beats en contra.

Espero mañana volver a los 1000 de bank y de ahí para adelante seguir subiendo por esta semana.
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Si perdiste los dons por desconexion te pueden devolver los buyins, cosa de mandar un mail al support. A mi y a varios del foro nos han devuelto.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Pero no se me desconectó todo el torneo. creo que 10 minutos cada ves que se desconectó. Me afectó muchisimo. Pero también te devuelven por estar desconectado alrededor de 20 o 25 minutos?
      Yo pensé que era si se te desconectaba a la mitad y ya no podías volver. Es así?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Si es un rato es dificil que te devuelvan algo, y mas si te pasa varias veces.

Si es ocasiona y es que se te va y no puedes volver en 2-3 horas por ejemplo pues, ahi si que normalmente te devuelven.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      http://pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=chuckymdq&pnid=1&tt=sng

Esta es mi grafica desde que me pasé a pokerstars hace 2 semanas.

Estos últimos sits vengo muy even.

Pregunto sobreel tema de desconectarse internet. Supongamos que estoy jugando 8 don de 50 USD y se me desconecta, me devuelven el dinero también? serían un poco más de 400USD. A alguien le devolvieron esa cantidad alguna ves?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      A mi me devolvieron 4 Dons enteros de 21.6 a los 2 minutos de inicar la sesion se me fue el internt 3 horas.

y hara cosa de 1 mes me devolvieron 3 de 50$ ya que en uno cobre estando Sitout de los 4 que me quedaron al final de la sesion.

hay gente que le han devuelto cantidades mas grandes. como 2k$ etc.
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      A mi me devolvieron $93,60 (9 buyins de $10.40), yo estaba jugando una sesion de ese nivel, unos 18 dons mas o menos, y a la mitad de mi sesion se me corto el internet y me devolvieron 9 buyins que fueron el numero de dons que perdi por la desconexion.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pasaba a saludar. Ya nos contarás qué pasó con ese tema de la desconexión, lo normal es que tarde unos días, pero que se solucione...

La cantidad de dinero que tiene que perder PokerStars con estas cosas es importante, pero mantienen al cliente contento y a la larga lo compensa... :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Por eso es que PokerStars es ¡¡Grande ¡¡
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Is the Best!

Por cierto fernando cual es tu nick?
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      No pedí que me devolvieran el dinero que perdí el otro día por desconexion, porque dijeron por ahí que si se te desconecta un rato, difícil que te lo devuelvan. A mi se me desconectó 2 veces cerca de 10 minutos, me influyó muchisimo, pero nosé.

Mi nick de PS es chuckymdq, ayer puse un link con mis graficas desde que me pasé a PS hace 2 semanas.

Saludos!!!
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hola, compañero. Te recuerdo en algunos sits, hemos coincidido. ;)

Hay gente muy dura en estos sits, pero de vez en cuando se ven errores y tampoco faltan los típicos fish de principio de torneo.

Lo de las desconexiones cuéntalo como varianza, no te comas la cabeza.

Mi objetivo no es demasiado ambicioso: 50k VPP y sacar 5k$ este año + rakeback. Se saca con un ROI aprox del 4%.

No sé si plantearme el supernova para el año que viene. Creo que todo dependerá de cómo vaya éste.

Me frena el SN para este año porque tendré parones en lo personal (estudios, viajes). Y quiero invertir en el $54 si tengo beneficios extras, como puede ser un ROI más alto de lo esperado a lo largo del tiempo.

En fin, sin prisas. Si tengo confianza en los $54, pues el Supernova cae sí o sí el año que viene, y a ser posible, el de los 200kVPP.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Gracias por pasar a los que escribieron.

No tenía puesto en las opciones de pokerstars "guardar historial de manos"

Por eso no encontraba las manos que quería subir, ahora ya lo puse, pronto les mostraré las que sean interesantes.

Después de un cash out de 200 USd que tenía que hacer que dé en 800 USd de bank, pero hoy tube buena sesión y quedé en 960 USD pero jugando sits de 20+2, los dons voy a ver si vuelvo, quizás haga mezcla entre ambos.
      Ahora sí espero esta semana remontar el barrilete.

Saludos!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Vamos !! go, go, go, go ¡¡¡............
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Gran día tube hoy.