manos

• erun90
      erun90
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 120
      numero de manos, mi duda es la siguiente en cash jugamos muchas mas manos por lo que acumulamos mas manos para el HM pero en sits que cantidad creeis que es la minima para empezar a dar stats fiables, por que prefiero que no me ponga stas a que me de stats erroneas, cuantas manos como minimo teneis vosotros para que empiece a mostrar stats?
  • 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      que yo sepa no se puede poner que no te muestre stats o que te los muestre dependiendo del numero de manos, yo suelo considerar a partir de unas 50 manos los datos mas basicos como vpip y pfr
    • erun90
      erun90
      Bronce
      si que se puede me refiero a la opcion de cantidad minima de manos para empezar a mostrar, yo tengo vpip, pfr, steal, fold3bet, 3bet , fold cb, Cbet, wtsd y w$ts. y queria saber una media de manos para que pudiera fiarme un poco de los stas, como dice en los videos de stats para que sean fiables depende del stats q sea puede ser 150 , 1k... pero queria saber una media general para mostrar las manos.
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Va a depender un poco de cada stat obviamente.

Mientras que VPIP o el PFR es un dato que en mi opinión con 80 o 100 manos empieza a ser medio fiable, con el continuation bet por ejemplo hay que tener mucho cuidado.

Me explico:

Por ejemplo tenemos una muestra de 100 manos, y el tio tiene PFR de 5%, y un continuatio bet de 100%.

Ese FLOP-CBET de 100% puede ser perfectamente un 1/1 (lo puedes comprobar pasando el puntero sobre el stat) porque de las 5 veces que subió solo le hicieron call y llegó al flop en una de ellas.

Ya ni te hablo del Second Barrell.

Por lo que independientemente de que ponga el nº de manos necesarias para que te muestre los stats, en datos como el CBET mira a ver de que tamaño es la muestra antes de interpretar.

Yo de hecho al CBET cada vez le hago menos caso, salvo en jugadores en los que tengo muchísimas manos.

Con prestarle atención al VPIP al PFR al Steal al Fold vs Steal y pocas cosas más, unido a las notas y a saber sus ganancias, suficiente en mi opinión.

PD : Como te dije por privado, filtra las manos en función del nº de jugadores supervivientes, porque sino lo que interpretes no va a valer para nada. Esto hará que te baje el nº de manos que tienes de cada jugador un montón, pero es super necesario.

Un saludo.
    • erun90
      erun90
      Bronce
      no me llego ningun privado de eso de los filtros no se a que te refieres, y lo de las ganancias en HM dond sale que opcion es?