FR (0.25/0.50) KQ, moster draw en el flop, TP en el turn y duda river.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      COMO LA VEN? Friamente pongo mis comentarios por calle.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $56,45
      UTG1:
      $42,25
      MP1:
      $68,7

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , Q:spade:
      UTG1 raises to $1,00, UTG2 folds, MP1 calls $1,00, 4 folds, Hero calls $0,75, BB folds.

Hay dos fishes en la mano. Aunque esté OOP, me gusta el call.

Flop: ($3,50) J:spade: , T:club: , 4:spade: (3 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,5, MP1 folds, Hero raises to $4,50, UTG1 calls $3,00.

Me quede corto en el raise. 5.5 me gustaba más.

Turn: ($12,50) K:heart: (2 players)
      Hero bets $7, UTG1 calls $7,00.

No tenía sentido apostar más porque no defendía nada.

River: ($26,50) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $12, Hero calls $12,00.

La gran duda.

Aca pense que manos ninguna mano peor me pagaba una apuesta. Pero quizas algún proyecto que no se completó me faroleaba...........

Qué hacían aca? C/F?

Final Pot: $50,50
  • 8 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Bufff...me mosquea que pague en el flop con un board tan mojado y en el turn también lo haga. Quizás estaría bien darse CC en el turn para controlar el bote y ver exactamente donde estamos para no aislarnos contra sets.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      En el R jugaría ch/f que mano nos ha paga un raise en el Flop, una donk en el T y a la que ganemos? Yo no veo ninguna
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Raseth
      En el R jugaría ch/f que mano nos ha paga un raise en el Flop, una donk en el T y a la que ganemos? Yo no veo ninguna
      hoy pense mucho en esta mano. Tienes toda la razón. C/F
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de samy4ever
      Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy
      ???? WHAT?

No entiendo el análisis.

Pago o no pago river?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de msampi
      original de samy4ever
      Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy
      ???? WHAT?

No entiendo el análisis.

Pago o no pago river?
      Sorry por expresarme mal. Dices que dejaste farolear al rival en el river por si llevaba un proyecto fallido. Y yo te pregunto, qué proyecto fallido puede tener?

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de samy4ever
      original de msampi
      original de samy4ever
      Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy
      ???? WHAT?

No entiendo el análisis.

Pago o no pago river?
      Sorry por expresarme mal. Dices que dejaste farolear al rival en el river por si llevaba un proyecto fallido. Y yo te pregunto, qué proyecto fallido puede tener?

Samy
      el jugador es bastante fishy y no es tan fácil ponerlo en una mano porque su rango es amplio. Como decia puede tener un proyecto de color o escalera.

Igual viendo la mano friamente es un fold dado que si tiene un proyecto y va de farol, nh, pero la mayoría de las veces voy a ver manos mejores que apuestan allí luego de haberme aguantado el raise del flop y la bet del turn.

Creo que estoy jugando un buen poker, pero me falta tomar y ejecutar (darle al botón de fold) estas decisiones finas que incrementarían mi winrate brutalmente. Mi juego en el river tiene muchas cosas x mejorar, muchas......Aunque juegue 6 mesas no tengo la claridad mental suficiente de evaluar todas las calles de nuevo mentalmente y pensar friamente en su mano y que mano juega así, a que le gano, que stats tiene, etc, todo eso en el river con un pot gigante en relación a mi buy in. pffffff

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de msampi
      original de samy4ever
      original de msampi
      original de samy4ever
      Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy
      ???? WHAT?

No entiendo el análisis.

Pago o no pago river?

Samy
      el jugador es bastante fishy y no es tan fácil ponerlo en una mano porque su rango es amplio. Como decia puede tener un proyecto de color o escalera.

Igual viendo la mano friamente es un fold dado que si tiene un proyecto y va de farol, nh, pero la mayoría de las veces voy a ver manos mejores que apuestan allí luego de haberme aguantado el raise del flop y la bet del turn.

Creo que estoy jugando un buen poker, pero me falta tomar y ejecutar (darle al botón de fold) estas decisiones finas que incrementarían mi winrate brutalmente. Mi juego en el river tiene muchas cosas x mejorar, muchas......Aunque juegue 6 mesas no tengo la claridad mental suficiente de evaluar todas las calles de nuevo mentalmente y pensar friamente en su mano y que mano juega así, a que le gano, que stats tiene, etc, todo eso en el river con un pot gigante en relación a mi buy in. pffffff

Salu2
      Hola Sampi,

Tu tienes el proyecto de escalera y de color. La posibilidad de que él tenga uno es menor, así que su rango incluye más manos hechas que proyectos ;P

Samy