FR (Hasta NL25) QT dobles freeplay, villano push, tengo equity para pagar???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $16.80
      UTG2:
      $10.77
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $10.05
      CO:
      $4.60
      BU:
      $10.00
      SB:
      $12.41
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with Q, T.
      5 folds, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.3) Q, T, 5 (3 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $1.10, CO folds, SB raises to $12.31, Hero calls $8.80.

Turn: ($22.51) K (2 players)

River: ($22.51) J (2 players)

Final Pot: $22.51.

como la ven esta mano... lo q yo pienso es q es raro como la juega el villano, me parece excesivo su push, para mi lo q busca es generar FE entonces lo puse en un proyecto, a lo sumo el proyecto q me iguala bastante en equity es un monterdraw con J :club: 9 :club: y como muy feo ahí voy 50 a 50 ...
      lo q pensé yo fue por hay tmb puede tener alguna doble menor como Q5, puede tener AKs ( medio dificil no entra mucho como call desde SB) puede tener AA KK slowplayados) y puede tener poryectos ( no mosterdraws q tengan un poco de menos de equity como x ejemplo Ax de :club: manos a las q voy por delante o tmb AT :club: con la q menos pero todavia voy por delante...
      obviamente tmb puede tener 55 ( raro q juegue push ahí ) q es a la q le puedo tener masmiedo, pero QQ y TT no las veo tan posibles por q hubiesen subido preflop ademas cuento con blockers q hacen q sea mas dificil q tenga esas manos...

mmm no se q opinan??? me pudiese haber tirado????... sentí q era un draw y q tirarme era tirar plata... por hay leí mal o fue correcto el call???
  • 1 respuesta
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas bbhusido.

Hay hago insta call.

Es que si pensamos en rangos hay solo nos gana set de qq,de tt o de 55 y casi nunca lleva tt ni qq por que los sube preflop y nosotros llevamos una q y un t,y tambien estamos en ciegas donde hay mas bluffs y la gente juega mas loose asi que es un no brainer.