Megavideo MUY lento desde hace días

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Hay algún foro oficial de megavideo? Hace como una semana que tardan MUCHÍSIMO en cargar los vídeos (yo pillo el link de seriesyonkis). Tengo cuenta premium, así que eso no es... Pero es muy lol esperar 2-3h para ver 1h de algo !!!

Samy
  • 10 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pasa igual con MU fish... y tambien ando con cuenta premium... nidea de porke esta asi ultimamente...
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      ami si me ha cargado a mil en estos dias y eso que no tengo premium xDD

jojo algo esta pasando xq ahora tambien en megaupload descargo como si fuera premium "1 archivo por vez" pero sin esperas :)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      ni idea.. tengo cuenta premium de MU y no lo habia notado..
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Me paso un par de dias pero ya parece que se recupero xD
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Yo también tengo pagado megaupload y no me pasa lo de la lentitud , tal vez sea la conexión.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      A mi tambien me ocurre desde hace un par de meses, con cuenta premium.

He notado que la lentitud extrema del servidor al que accedes se suele deber a:

- que haya mucha gente chupando (por ejemplo a las horas de nuestra comida entre las 14 y las 16h es horrible).

- que sean series o pelis que vea poca gente, yo creo que tienen un ranking interno y los que no se ven a mansalva los mueven a servidores mucho mas lentos.

Esto son suposiciones pero vamos que no es ni medio normal no poder ver un capitulo (de friends por ejemplo) ni aun dandole 20 mins de margen extra para que cargue....
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      lol todavía hay gente que paga megavideo???? Ya se que para algunso es una ciega pero aun así me sorprende.

Lo único que teneis que hacer es abrir la peli en varias ventanas.
      Me explico mejor:

Imaginemos que no hemos usado megavídeo hoy y tenemos los 50 minutillos por ver aun.

Seleccionamos la película o lo que queramos ver y lo ponemos a cargar.

Copiamos el enlace de ese mismo vídeo y lo abrimos en una nueva pestaña y ponemos a cargar esa misma peli a partir del minuto 40' más o menos

Repetimos esta operación tantas veces sea necesaria en función de la duración del vídeo en fracciones de 40'

Voilá, cuando nos dice en la primera pestaña que ya no podemos ver más por hoy y que debemos esperar, nos vamos a la segunda pestaña que hemos abierto previamente y le damos al play.

Si en esa nueva ventana lo poneis a cargar en una zona que no este cargada os volverá a saltar la restricción pero si habeis ehcho las suficientes fracciones no tendreis ese problema y simplemente vais al minuto de la pelicula donde os quedásteis y seguis viendola.

Con esto y todo cuando acabeis de ver el vídeo tendreis de nuevo recargada la limitación de minutos ya que el ver las otras pestañas como indique no cuenta como si estuviesemos usando megavídeo.

Espero que os sea útil.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ifrasan
      lol todavía hay gente que paga megavideo???? Ya se que para algunso es una ciega pero aun así me sorprende.

Lo único que teneis que hacer es abrir la peli en varias ventanas.
      Me explico mejor:

Imaginemos que no hemos usado megavídeo hoy y tenemos los 50 minutillos por ver aun.

Seleccionamos la película o lo que queramos ver y lo ponemos a cargar.

Copiamos el enlace de ese mismo vídeo y lo abrimos en una nueva pestaña y ponemos a cargar esa misma peli a partir del minuto 40' más o menos

Repetimos esta operación tantas veces sea necesaria en función de la duración del vídeo en fracciones de 40'

Voilá, cuando nos dice en la primera pestaña que ya no podemos ver más por hoy y que debemos esperar, nos vamos a la segunda pestaña que hemos abierto previamente y le damos al play.

Si en esa nueva ventana lo poneis a cargar en una zona que no este cargada os volverá a saltar la restricción pero si habeis ehcho las suficientes fracciones no tendreis ese problema y simplemente vais al minuto de la pelicula donde os quedásteis y seguis viendola.

Con esto y todo cuando acabeis de ver el vídeo tendreis de nuevo recargada la limitación de minutos ya que el ver las otras pestañas como indique no cuenta como si estuviesemos usando megavídeo.

Espero que os sea útil.

Saludos
      Incluso hay métodos más simples que nunca fallan (el tuyo, sí). Pero no es por eso que pago.

Samy
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      pfff...
      nada como el metodo de AOL...
      ademas infalible "almenos por el momento" :)
    • uoho
      uoho
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 18
      Encontre esto en meneame
      Movistar está limitando en España las descargas desde Megaupload

yo tengo orange y me va mal desde hace ya unas semanas