instalacion holdem manager

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      necesito ayuda
      tenia elephant ahotra tengo el holdem manager pero para instalarlo todo ha sido un rpoblema
      tengo una carpeta qse llama PSQINSTALL y no la puedo borrar y esta msma carpeta no me deja instalar de manera exitosa el programa
  • 9 respuestas
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      original de unalpoker1
      necesito ayuda
      tenia elephant ahotra tengo el holdem manager pero para instalarlo todo ha sido un rpoblema
      tengo una carpeta qse llama PSQINSTALL y no la puedo borrar y esta msma carpeta no me deja instalar de manera exitosa el programa
      ademas me dice q tengo el error 127.0.0.1.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      al intentar desinstalar todo me sale que el directorio de datos C: programfiles /postgreSQL78,4 /data y la cuenta de usuario del servicio (postgres) no han sido eliminados

creo q es por esto q no puedo instalarlo que hago

AYUDA URGENTE
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      no sobra decir q ya lo intente desinstalando el antivirus y tampoco funciona
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola unalpoker1

Si tenias el Elephant corriendo al instalar el HM no era necesari borrar el Postgres.

Para desinstalar completamente el postgres miralo en este video:

» Guia Instalacion Elephant

Aparte creo que debes borrar tambien desde cmd el postgres, pero eso no encuentro como era! :(

Luego baja el postgres desde este link:

» Postgres

Saludos,
      AGPEBRU
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      gracias agpebru por tus consejos..ya instale el programa pero no me aparece el HUD por ningun lado ya movi lo q decia en el post de hacer el hud pero nada q aparece
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Checaste que tengas sala e historial de manos en ingles?

¿Que version del HM tienes?

Tambien te recomiendo selecciona tu asiento preferido, tanto en la sala como en el HM (en Ipoker es al contrario no se puede tener asiento preferido):

Saludos!
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      hola agpebru
      ya hice lo que me indicaba el video
      puse la sala en ingles era lo unico q me faltaba por q el historial de manos ya estaba en ingles
      las opciones de asiento ya estaban configuradas solo tuve que revisar
      pero aun asi no me sale el hud!!!!
      que faltara??

y ademas se demora muchisimo en la autoimportacion

la version que tengo del HM es 1.10.01

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Falta actualizar a la ultima version, en PokerStars desde que hicieron un cambio en el buyin de las mesas no abre el HUD en ciertas versiones del HM, te dejo el link para que lo actualices:

» H.M. ACTUALIZACION

Lo de la autoimportacion es normal, si tienes muchas manos demora un buen rato jeje.

Saludos!
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Falta actualizar a la ultima version, en PokerStars desde que hicieron un cambio en el buyin de las mesas no abre el HUD en ciertas versiones del HM, te dejo el link para que lo actualices:

» H.M. ACTUALIZACION

Lo de la autoimportacion es normal, si tienes muchas manos demora un buen rato jeje.

Saludos!
      mira ya he miirado multiples opcions muchos estrategas me han ayudado y nada no se que pasa