ustedes que opinan?

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Bueno empece mi carrera de poker desde abril hasta entonces tengo abajo 904 us pero he aprendido mucho , deberia dejar de jugar poker??? , aunque esto es normal verdad? los verdaderos jugadores de poker pues hay bajones asi como este . y la verdad no kiero dejar de jugar
  • 6 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Hola buenas; si pones la sala en la que juegas junto con tu nick, la gente te podrá ayudar mejor ya que podrá ver tus datos y tu graph
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      yo opino que menos mal que has aprendido mucho.....es normal tener un down pero por algun lado tienes algun tell quue estas tirando la pasta
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Y de cuanto es tu bankroll? Cuanto dinero dispones para el poker?

Si eres conciente de eso.. Y no empiezas a gastar los ahorros de tu familia o cosas asi.. todo bien. Si crees que puedes llegar a ser ganador. O si solo juegas por diversión..
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      a ver pues eso depende si esos 904 dolares que has perdido es dinero que has ganado jugando pues es un down y a seguir , ahora si esos 904 dolares son de tu bolsillo pues mejor retirate , porque de ser asi eres un gambler y estas regalando tu dinero , mira todos empezamos en nl2 luego nl5 luego nl10 , el que empieza asi siguiendo esa linea no hay razones para perder tanto dinero , tu parece que te saltaste y te fuiste de golpe a nl50 o algo asi
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      jajajaja no no juego en nl10 , yo se que me he saltado nl2 y nl5 pero me aburro ahi por los pozos .. nl10 va bien aveces y mi nick es HITYESCA y juego en pokerstars , si ven algunas jugadas en poker table ratings pues eso fue cuando empese con el ticket de intelligent poker y llegue 200 dolares y cometi una burrada total , seguro veran una jugada que me diran que soy de lo peor jugador del mundo y concuerdo con ese comentario pero eso fue mis principios de poker online y vale resaltar que estana RECONTRA TILT .
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hola, ya que pides opiniones te voy a dar la mía.

Si el dinero que estás utilizando para jugar es un dinero que necesitas para otras cosas, me olvidaría de todo y lo dejaría ya.

Por otro lado, si el dinero no es problema, yo me plantería hacer un ingreso para tener banca para NL5, eso sí, teniendo claro que ese va a ser mi último ingreso.

Si quieres seguir jugando deberías revisar tu juego de arriba a abajo porque no me parece normal perder en 50k manos en NL10 a un ritmo de 10bb. Aprovecha el material que hay disponible en la escuela; deja de jugar por un tiempo si es necesario y dedica ese tiempo a revisar tu juego. Yo bajaría a NL5 aunque dices que te aburre, pero en NL5 los errores salen más baratos mientras se aprende.

Ten una cosa clara, la gran mayoría de jugadores que ves por la escuela de niveles medios, medios-altos empezaron desde abajo.