problema con Stars

• amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      me han congelado la cuenta de pokerstars porque me dicen que hago abuso de promociones o sea por ser paraguayo los de stars me dicen que yo no puedo acceder a los bonos de pokerstrategy. .pero yo he enviado un ticket hace un tiempo al soporte de strategy y me dijeron que no hay problema..
      es que yo soy paraguayo pero vivo en brasil y alla no tengo acceso a internet es por eso que vengo a jugar aqui en paraguay que tengo internet en la casa de mi madre. ya he cambiado mi pais en la cuenta de pokerstars, me hicieron poner paraguay pero aqui en strategy figura brazil (a parte que cuando me inscribi no figuraba paraguay para poner como pais) y elegi brasil porque vivo ahi y es frontera con paraguay especificamente Ciudad del ESte donde vengo a jugar al poker.
      y nose que debo hacer para que me cambien el pais a paraguay aca en strategy para no volver a tener estos problemas..

creo que esta gente es muy racista y como paraguay es tercer mundista nos crean estos problemas (y tambien aca en pokerstrategy que no figura paraguay para poner como pais de origen)

dios mio.. estoy cansado de esto.. yo solo quiero jugar al poker tranquilo..

ojala alguien me pueda solucionar esto.. ya mande un ticket pidiendo el cambio de pais aca en strategy..
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el racismo aqui no lo hay, si te fijas habemos personas de todos lados del mundo de habla hispana, en el registro no figura ya que probablemente sera de los paises que menos tenemos registros o cuando se hizo la lista no se considero tener muchos usuarios de este pais, pero hay otros paises que tampoco figuran por eso deben poner "Otros" y espeficicar a soporte que son de paraguay..

Esperemos haber que te contesta soporte y si en realidad puedes aprovechar los bonos de pokerstrategy, vas y les dices a pokerstars lo que te ha dicho soporte haber que se puede hacer paraliberar tu cuenta ypuedas seguir jugando.

Saludos
      Jesus
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      se que ya hice eso.. y los del soporte me dijeron que no hay problema.. y le envie las fotos (impresion de mi pantalla) de la conversacion con pokerstrategy a los de stars.. pero yo digo que como mi pais sigue como brasil aca en strategy los de stars me volvieron a crear ese problema.

y si. .aqui no hay racismo.. somos todos hermanos de habla hispana. .pero estos de pokerstars me hacen imposible la vida.. dios mio.. a mi hermano tambien que gano un torneo grande le crearon problemas y tuvimos que enviar todos nuestros documentos.. si era otra sala.. hace rato les mandaba a la ·$%"·$%·%$"·$"%· y me mudaba a otra.. pero PokerStars es pokerStars.. jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro es una buena sala, y tengo entendido que cuando ganas un torneo grande te investigan bien y es natural antes de entregar un premio grande..bueno esperemos se pueda cambiar tu pas aqui para que ya no tengas ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      dale gracias.. pero es tan raro estas cosas.. medio suena a estafa.. porque cuando vas a depositar el dinero no te piden datos ni scaneados ni nada.. pero cuando vas ganando dinero ya te crean estos inconvenientes..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno que te puedo decir asi es como funcionan las plataformas, en eldeposito nada que dicen y en el retiro te piden documentos o llamada a veces, son mecanismos de seguridad..en fin solo tener un poco de paciencia y tener fe en que se solucionara todo pronto.

Saludos
      Jesus