Costa Rica "Pura Vida"

• 273 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      pura vida mae!! :D :D :D aqui otro tico, yo soy de turrialba, de dnd sos bro?
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Soy de Limón... es gusto saber que no estoy solo aquí ... espero que nos podamos ver en alguna mesas algún día...

Yo juego en Full Tilt por aquello... y mi nombre de usuario es igual... "judasniper"
      Un gusto
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      lindo HU judas
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Gracias...Gracias
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Aqui otro tico y turrialbeño tambien y compa de ddcc36, poco a poco vamos a ir creciendo para pronto ser cientos, y por que no! miles de ticos afiliados a esta gran comunidad del maravilloso y cruel mundo del poker ja ja ja
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Gracias por el post e igual que tu espero que cada día seamos mas aquí... a ver cuando nos echamos una jugadita de poker :) entre ticos.

Vamos ticos no lo duden únanse a nosotros y disfruten del poker y a los que no son ticos pues tampoco los dejamos de lado todo el quiera entrar y comentar en este foto bien venido sea.... A :club: A :spade: A :heart: A :diamond:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      judasniper yo tengo un hermano que vive en limon y juega tambien en linea asi que cuando vaya por allá te escribo aqui mismo para armar un buen sit... por lo pronto nos vemos en las mesas
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Claro cuando gusten y de pura casualidad su hermano se llama: "Carlos Jamieson"...?
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      mae creo q si c llama asi, bueno ese si es el apellido de mi compa jimmy pero al hermano yo lo conosco como Adrian, pero seguro q si es...xq usted lo conoce mae?
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      jaja si estamos hablando del mismo Carlos Adrian Jamieson.. El doc.... si es compa mio y por cierto ya un día tuvimos una jugadilla de poker aquí en Limón....

Bueno ya saben ahí cuando se pueda nos ponemos de acuerdo y le damos ya sea por la red o vemos como nos reunimos para darle en vivo... eso si por vacilon porque aun no soy muy bueno y no voy a arriesgar un cinco jungando contra "pros" como uds.... lol....
      : :) )
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      que pequeño es el mundo verdad Judasniper, que bueno que se conocen asi jugamos en confianza, pero que va eso de los pros esta todavia muy laaaaaaaaargoo asi que tranquilo.. je je, a mi hermanillo es que no le cuadra andar escribiendo nada
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      y si que importa que no escriba nada mientras se apunte a jugar esta bien... bueno ahí estamos hablando y si alguien mas se nos quiere unir bien venido...
    • genzocr
      genzocr
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 30
      Hey ..... Turrialbeños pokeros!!!! ...... 8o

Aqui otro de Turrialba City... especificamente del Coyol.... juego en vivo cada 15 dias (con un grupo de compas de Turrialba... somos unos 10, casi todos profesores de la zona: CINDEA y Santa Teresita) ...

Me llamo Sergio Contreras! Mucho Gusto!

Tenemos un "torneo" ... http://pokerturrialba.blogspot.com .... ahi para que vea algunos "tarros" a ver si conocen a alguien......! la pagina es por "chingue" mas que todo jaja.....

Pura Vida!!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      a mae q tuanis, yo tengo un compa de el coyol, se llama manfred y vive como a 200 metros d la entrada, mae son momentos para reunirnos a jugar, yo y otros 3 compas siempre jugamos en el barsillo d la china en la margoth, mae te djo mi mail para q me digas cuando podemos armar algo....ddcc36@gmail.com

pura vida mae....q tuanis esta la mesa, pero no hay liga de turrialbeños hasta q estemos nosotros 4.... :D :D :D no vara, pero ojala y armemos algo en estos dias
    • genzocr
      genzocr
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 30
      jua jua... creo que conozco a manfred... si es el mismo... no se pierde la cara de vicioso :D .. yo vivo en la 2da casa... mano derecha...

Se esta cayendo ese poker :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Que me dice Sergio!!!!! mae que bueno saber que juega poker, David me conto que le dieramos el jueves, yo me apunto de fijo, ahi no mas nos dice donde.. Por cierto que el blog esta buenisimo
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Buenas..... jaja... no recordaba que tenia cuenta vieja por aqui... cuando saque los 50$ de partypoker (era poco serio para esto)...

Asi que Genzo_cr muere en el foro... y sigo como sergiocm ... :tongue:

Pues si jimmy.... el jueves si no pasa nada extraño... tiramos cartas un ratito a las 6pm... un turbito subiendo cada 15min... para no alargarla mucho porque al otro dia tengo que bretear! :D

Por cierto... me llego un mail con oferta de $50 de Fulltiltpoker 8o .... voy ahi.... ¿como en cuanto tiempo caera el dinero? :D

Pura vida!!
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Para "jimmyj506 " a ver si un día me pongo de acuerdo con su hermano y nos vamos para turri la legión de Limon a jugar aya algo así como un retillo LIMÓN vrs TURRIALBA.... :D

O si algun grupo quiere venir a jugar aki ahi vemos tambien como le hacemos solo es de ponernos de acuerdo

por aquello ... y para los interesados: josue_gon9@hotmail.com
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Que miello.... :D

Por cierto... su grupo en Limon.... que modalidades juegan cuando se reunen? abierto? o tipo s/g? ... $$$ ?

:rolleyes: