Blog Klansman sits 90 personas con bounty FP

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Hola a todos, soy miembro de Poker Strategy desde hace un tiempo, empecé jugando cash con los 50 iniciales con SSS, aunque lo que siempre he disfrutado es jugar torneos en vivo.

Hace poco decidí empezar a jugar solamente torneos también en internet, primero los turbo de 45 personas en pokerstars y aproximadamente hace 2 meses juego en full tilt solo torneos de 90 personas con bounty, que es a lo que quiero hacer seguimiento con ustedes a través de este blog.

Las cosas hasta ahora van por buen camino, mi banca a la fecha es de 1600 dólares y abro 6 torneos entre 6+.5 y 24+2.

Estás son mis estadisticas:

Uploaded with ImageShack.us

Mis Objetivos para este año son terminar con un profit de al menos 10K y aprender a utilizar herramientas que me permitan tener mayor conocimiento de mis rivales y poder repasar mi sesiones para corregir mis errores (actualmente lo único que hago es poner notas de rendimiento a uno que otro jugador buscándolo en OPR), espero recibir sus comentarios y consejos y desde ya les pido me asesoren con programas o paginas que pueda usar para mejorar mi juego. Saludos....
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Klansman !,

Bienvenido a esta sección de blogs :)

... mi banca a la fecha es de 1600 dólares ...

wow, tremenda banca para dar inicio a este blog. Que tengas muchos éxitos y que nos cuentes todo por aquí. Saludos y éxitos :)